Decidir entre Mansion y Party.

• IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Hola,

Pues mi primer bankroll de pokerstrategy lo perdí jugando cash (mal seguida la SSS y muuucho tilt xD ) y me he decidido en volver a empezar de nuevo, pero esta vez he elegido la modalidad de sits.

Por un motivo muy sencillo: en el momento del juego no ves el dinero que pierdes, ves puntos, posiciones, stacks, etc pero el dinero no es lo primero que ves y eso me creo que me puede mantener el tilt alejado

Mi duda es la siguente:
      Tengo que elegir una sala para ingresar el bankroll de referidos y quisiera saber los pros y los contras de cada una de las plataformas (Mansion y Party) y cual de las dos eligiríais vosotros.

Gracias de antemano.

TABLA DE LAS SALAS

PARTY POKER:

Bueno:

:spade: Mayor Flujo de personas :f_confused:

:spade: Hay uqe ingresar para hacer un retiro

:spade: Soft Bueno en comparación con Mansion

Malo:

:spade: Hay uqe ingresar para hacer un retiro

:spade: Todos los sits son turbo.

MANSIÓN:

Bueno:

No hay que ingresar para hacer un retiro

Malo:

:spade: Menor Flujo de personas? :f_confused:

:spade: Soft pésimo
  • 18 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      No he jugado nunca en Mansion, por lo que no sé cómo son los Sits, pero los de Party son bastante lamentables...son todo turbos, por lo que van a toda leche y es más lotería que buen juego.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Gracias por tu respuesta ;)
      Pues Voy a hacer una lista que iré actualizando en el post inicial con las valoraciones de acad uno de vosotos.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Sólamente un poker estratega ha jugado en mansion??
      Nadie juega en party poker o mansion en esta comunidad?
      Por favor os pido opiniónes personales decirme lo que os parece
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Dublicado
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      No se el bankroll que tienes pero en party a partir de 5+1 ya los hay normales, no sólo turbo, aunque la comisión en estos es altisima (20%), Los de 10+1 ya tienen una comisión más aceptable. Pero si tu bankroll es no te llega mejor que busques una sala en la que poder jugar sit normales ya que por lo menos para mi, los turbo son una lotería.

un saludo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      poker stras sin duda alguna
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Si vas a jugar SSS, en las dos salas te va a ir del culo :D , ya que esta recontra infestado de esos espectros indeseables :s_mad: ..

El rakeback de Mansion, es 20% mas que el de Party, eso compensa mucho el software (que uno termina en acostumbrarse en una semana)..

No se como ha afectado los cambios de puntos con el nuevo sistema que tiene party, pero si vas hacer un deposito, te recomendaria que lo hagas a partir de NL25, en microlimites olvidate de poder liberar el bono de 1er deposito, ya que sera como correr la F1 con bici, como lo vez ^^..

Saludos!,
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      no, no voy a jugar cash, voy a jugar sits y si yo preferiría meterlo en stars o full tilt pero el dinero de referidos sólo se puede enviar a Titan (Que no me gusta la sala) party poker ( Ya jugé y no esta tan mal pero no me gusta que tenga que depositar para hacer un retiro) y mansión que aún no he probado.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      up que espero disponer de el dinero en breve
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      a mi los sits and go de partypoker me parecen los mejores, son turbo asi que uno no se aburre mucho, las ciegas me encantan, y es el mejor sistema para aplicar las estrategias tal cual como dice en la seccion basica.

ademas, puedes seleccionar tu divisa favorita, que en tu caso creo que seria el Euro no ?
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      [quote]original de Swimcito
      a mi los sits and go de partypoker me parecen los mejores, son turbo asi que uno no se aburre mucho, las ciegas me encantan, y es el mejor sistema para aplicar las estrategias tal cual como dice en la seccion basica.

ademas, puedes seleccionar tu divisa favorita, que en tu caso creo que seria el Euro no ?[/quote

sí, en mi caso es el euro pues muchas gracias por tu comentaro Swimcito ;)

seguramente acabe en party poker porque tiene un mayor flujo de jugadores y así la busqueda de sits es más fácil.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      los sits de $1 de party son turbo (3 minutos las ciegas) 0.80+0.20

los de $3 hay turbo o speed (5 minutos) 2.40+0.60

en mansion tenes 20% de rake (ej: 0.50+0.10 o 1+ 0.20) hasta los de 2+ 0.40

después los de 5+ 0.50 ya son "normales" en cuanto al rake

con menos de $100 iría para mansion

Saludos

Ariel
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      muchas gracias por el comentario ;)

Pues vuelven las dudas entre party y mansión jajaja

en parte me apetece probar una sala nueva pero no se el tema de lo que tardan los sits en llenarse me importa bastante.

estoy en un mar de líos otra vez.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Hola IlBaraKK4 bueno yo juego en mansion poker SNG y me parece genial por muchas razones el trafico para SNG es bueno Hay SNG de todos los precios y de todos los tipos tienes turbos de hasta un minuto tienes torneos que te dan 100 fichas nada mas hay todo tipo de invento para probar en SNG y creo que acumularias mas puntos para poker strategy en mansion poker bueno eso si he jugado SNG en party y en Mansion y mansion los jugadores son un poquito mas buenos claro nada como poker stars pero bueno para mi no esta nada mal bueno esa es mi opinion saludos
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      YO JUEGO EN PARTY POKES Y EN MI OPINION ES MALA CON RESPECTO A LOS SIT , PORQUE EN LIMITES BAJOS SON TURBOS O SPED Y LIMITES MAS ALTOS NO HAY JUGADORES ,HAY QUE ESPERAR SIENPRE MUCHO (LIMITE ALTO O BAJO) PARA MI LA MEJOR SALA ES POKERSTAR HAY DE TODO Y A TODA HORA
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Muchas gracias a los dos ultimos por comentar.

Viendo que la mayoría me recomienda ir a mansión les haré caso y probaré esta sala a ver que tal me va.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Ok IlBaraKK4 me parece bien despues que puedas sacar ese dinero lo metes donde mas te guste te deseo muchos exitos y bueno te espero en SNG jeje saludos

Y por cierto que nick usaras
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      pues el nick que me pondré será el mismo que en la comunidad ;)

Pues por lo que me ha comentado mi referido le queda poco para hacer los 15 strategy points para que me den los 10$ que me faltan para llegar a los 50 mínimos del ingreso. Simplemente espero que no tarde mucho porque pone que tardan de 1 a 4 semanas 8o ;( esperemos que sea una xD

Nos vemos en las mesas