Cashout Ayuda Porfavor

• EGarcia
      EGarcia
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 15
      hola a todos,

Estoy pasando por uan situacion economica complicada y me veo forzado a retirar de mi cuenta de poker stars para solventar mis gastos, nunca eh retirado, y el problema que no se cual el la mejor forma de hacerlo, ya que soy estudiante(19) y no tengo una tarjeta(ni debito).

Tengo en cuenta que necesito sacar una tarjeta pero quiero que me den sus recomendaciones de:

¿cual y en que banco me recomiendan abrir una cuenta? ,

si es recomendables obtener una uenta en neteller, y

¿cual de los tipos de cashout es el mas conveniente?

gracias
  • 6 respuestas
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      en pokerstars en mejor que te abras una cuenta en neteller ya que no tienes que hacer un deposito para sacar tu dinero pero el problema que para poder tener el efectivo en la mano tienes que activar tu cuenta de neteller a extended y si se tardan un poco para asi poder sacar la tarjeta que te mandan por correo normal y ya poder hacer el retiro espero que te haya sido de ayuda si tienes dudas pregunta
    • EGarcia
      EGarcia
      Bronce
      hola yako, gracias por tu respuesta, tengo un par de dudas:
      -en PS dice que para retirar con neteller debo primero hacer un deposito, podrias decirme si estoy en lo corecto,
      -que es neteller extendedy que tarjeta necesito para realizar el deposito a neteller ( por que lei en el foro que a otro usuario no le acptaron la suya de bananex)
      Exiaste alguna otra opcion, disponible para mi, que no tarde tanto tiempo
    • yako24
      yako24
      Bronce
      mira yo utilizaba pokerstars y mientras tengas el mismo mail en las dos cuentas en pokerstars y neteller no te piden que hagas un deposito bueno eso asi me hicieron pero no creo que haya cambiado

neteller extended es una cuenta que tienes acceso a todos los servicios ya que cuando abres tu cuenta en neteller te dan el servicio basico y no puedes hacer nada entonces por eso tienes que activar la cuenta extended y para eso tienes que mandar una identificacion y combrobante de domicilio ya que te la hayan activado hay una parte donde puedes pedir la netprepaid card que es una tarjeta como si fuera de debito y con ella puedes hacer cualquier retiro

lamentablemente no conosco y no creo que haya otra forma mas facil y rapida
      pero si no dime de donde eres y pasame tu mail y vemos si te puedo ayudar
    • EGarcia
      EGarcia
      Bronce
      yako, pues sera neteller, solo una pregunta mas, no puedo obtener una tarjeta de credito por que no tebajo, en que banco y que tipo de cuenta abro para poder meter dinero a neteller
      gracias
    • yako24
      yako24
      Bronce
      mira lo que yo te digo que con pokerstars mientras tengas la el mismo mail en las dos(en neteller y pokerstars) no tienes que hacer un deposito previo solo lo que tienes que hacer ponerle en cash out o retiro en tu caja del software de pokerstars llenas unos datos y te pide que marques la cantidad que quieres sacar la pones y te apareceran opciones de retiro entre ellas la opcion neteller y te aparece tu correo electronico le das en esa y al paso de 12 a 42 hrs max ya tienes tu dinero en la cuenta
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola

yo lo que hago es retirar por cheque de moneybookers, nunca he tenido problemas.

te cobran $5 fijo de comision y el cheque llega entre 10 y 15 dias.

luego buscas una casa de cambio y ahi lo cambias, en la casa de cambio donde voy no me cobran comision, solo te piden tu IFE y un comprobante de domicio aun que no este a tu nombre.

en los bancos te van a pedir cuenta con antiguedad para cambiar el cheque, por eso es mejor en casa de cambio.