Cashout Ayuda Porfavor

• EGarcia
      EGarcia
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 15
      hola a todos,

Estoy pasando por uan situacion economica complicada y me veo forzado a retirar de mi cuenta de poker stars para solventar mis gastos, nunca eh retirado, y el problema que no se cual el la mejor forma de hacerlo, ya que soy estudiante(19) y no tengo una tarjeta(ni debito).

Tengo en cuenta que necesito sacar una tarjeta pero quiero que me den sus recomendaciones de:

¿cual y en que banco me recomiendan abrir una cuenta? ,

si es recomendables obtener una uenta en neteller, y

¿cual de los tipos de cashout es el mas conveniente?

gracias
  • 6 respuestas
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      en pokerstars en mejor que te abras una cuenta en neteller ya que no tienes que hacer un deposito para sacar tu dinero pero el problema que para poder tener el efectivo en la mano tienes que activar tu cuenta de neteller a extended y si se tardan un poco para asi poder sacar la tarjeta que te mandan por correo normal y ya poder hacer el retiro espero que te haya sido de ayuda si tienes dudas pregunta
    • EGarcia
      EGarcia
      Bronce
      hola yako, gracias por tu respuesta, tengo un par de dudas:
      -en PS dice que para retirar con neteller debo primero hacer un deposito, podrias decirme si estoy en lo corecto,
      -que es neteller extendedy que tarjeta necesito para realizar el deposito a neteller ( por que lei en el foro que a otro usuario no le acptaron la suya de bananex)
      Exiaste alguna otra opcion, disponible para mi, que no tarde tanto tiempo
    • yako24
      yako24
      Bronce
      mira yo utilizaba pokerstars y mientras tengas el mismo mail en las dos cuentas en pokerstars y neteller no te piden que hagas un deposito bueno eso asi me hicieron pero no creo que haya cambiado