Consejos!! Titan-FullTilt BSS

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      Hola, queria pedir consejos acerca de la situacion actual de este fish, toda opinion es bienvenida :) .

NOTA: este mes estoy de vacaciones y cuando entre a clases de nuevo podré jugar si acaso la mitad de lo que juego ahora....

Actualmente tengo un bank de $800 y estoy jugando aproximadamente 1000 manos por dia BSS SH.

en este momento NL10 y no creo que cambie en el mes dado que quiero tener una cantidad de manos considerable para evaluar y cambiar al siguiente nivel, hasta ahorita llevo 6500 manos.

tengo 6700 TitanPoints y un bono a liberar de $85, $5 cada 600TP con tiempo hasta setiembre
      con las 1000 manos hago alrededor de 170 TP

me dijeron por ahi que me fuera a FT y liberara el bono de 1er deposito $600 porque estaba perdiendo el tiempo con ese bono de titan.

Alguien me puede decir si esto es posible, si es recomendable o si es ilogico? cuantos ftps haría en un dia? si me quedo en titan el mes y de paso compro unos instant cash y me cambio luego?, no se... opciones? :D

Se agradece al que tenga el tiempo de leer el aburrido post y responder, como recompenza algo para refrescar la mirada ;)

• 7 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No te puedo dar información "técnica" sobre la liberación del bono de FTP. Lo que sí puedo decirte es que es fácil de liberar. Fue mi primera sala; hice un depósito de $50 con el que sobreviví bastante tiempo jugando SNG's y algún MTT de $1 y $2. Los torneos dan menos puntos que el cash -que en aquella época era implanteable, ya que la mesa mínima era NL10-, pero aún así liberé buena parte del bono sin ni siquiera multitablear (bastante tenía con no perder la camisa :f_biggrin: ).

Te sugeriría planteartelo cuando acabes con el bono actual. Por cierto, notarás que los villanos son un poco peculiares; malos, pero peculiares. No en vano corren tantas historias de bad beats (a mi me metieron "good beats", porque menudo paquete estaba hecho). Pero con paciencia y perseverancia es una sala como cualquier otra, con el software más agradable de la red.

PS: gracias por el incentivo ;)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Gracias por la foto :)
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Si pasas de titan a full "bad beat" poker, el soft te parecera que has llegado al cielo, es mucho mejor y manejable. Con 1K de manos en nl10 harias sobre 70-80 ftp dependiendo del dia, pero en el tiempo que empleas en titan para hacerlas en ftp haras por lo menos 200 manos mas , es mas rapido. NL10 es una selva de badbetazos-riverasssos te puede recibir muy duramente o hacerte el puto amo si pillas varianza, te recomiendo que entres en NL25 que no hay tanto pajareo y para liberar bono te ira mejor.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      AH!!!!y gracias por la "afoto" :f_eek:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas homer!

800$? Vete a fulltilt nl25, sino fuera porke dices q es sh, q entonces entiendo el motivo de jugar en nl10. Yo ahora rondo jugando bigstack en ftp, y estube probando en su dia nl25 sh y es muy light el nivel, muy explotable. NL no lo vi pero vamos.... mismo de lo mismo. Y el tema importante es lo q te dice alan: En el mismo tiempo, en fulltilt jugaras como 1/3 o 1/4 mas de manos q en titan, el soft es mucho mas rapido y manejable (Esa es la clave, si lo pruebas, no vuelves a titan). Ademas hay mucho mas fish y menos rokas, y puedes explotarles mejor.

Nose como te ira en titan, pero tambien puedes multitablear mejor en ftp, de eso no hace falta q te hable q ya habras visto lo bueno q es titan para el multitabling ;) .

Y los bonos de ftp se liberan bien bien, eso si, personalmente preferiria q jugaras en nl25 o nl50(SSS) para liberarlo con mas rapidez, porke liberar un bono de 600 en nl10.... buffffffff te puedes pasar la vida en ello :P .

FTP siempre sera mejor q titan, ahora, nose cuanto planteas jugar para liberar el bono, porke aunke por norma general te dan 3 meses por el bono q intentes desbloquear en ftp, lo cierto es q como te comentaba, liberar uno de 600 en nl10 es algo durillo....

Saludos!

David.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de silv3rd4v3
      Buenas homer!

Y los bonos de ftp se liberan bien bien, eso si, personalmente preferiria q jugaras en nl25 o nl50(SSS) para liberarlo con mas rapidez, porke liberar un bono de 600 en nl10.... buffffffff te puedes pasar la vida en ello :P .

FTP siempre sera mejor q titan, ahora, nose cuanto planteas jugar para liberar el bono, porke aunke por norma general te dan 3 meses por el bono q intentes desbloquear en ftp, lo cierto es q como te comentaba, liberar uno de 600 en nl10 es algo durillo....

Saludos!

David.
      Silver muchas gracias ;) pero sinceramente ls sss me dejó un trauma irreparable en ipoker... cuanto crees que pueda liberar jugando BSS NL25, 6 mesas, 2-3 horas por dia durante un mes? cualquier cosa me paso ahora por el entreno a ver si en algun momento tienes un tiempito y me explicas bien :f_biggrin:
    • yamil137
      yamil137
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 16
      Yo creo que el bono lo vas a liberar rapido . Yo empeze hace 1 semana en FTP con los 50$ iniciales gane un torneito y me puse en 164 . Ahora tengo 250$ y juego NL 25 y tengo 550 ftp es decir que ya llevo 30$ de los 50$ por liberar , y ademas estoy muy cerca de los proximos 5$ .Yo creo que con 2 o 3 hs al dia enNL 25 llegas rapido a desbloquear el bono .

Saludos!