Acerca de la "Collusion"

• Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      Trasteando por aqui y leyendo un post de un compañero al que en Everest le han acusado de lo dicho y le han cerrado la cuenta e inmovilizado el dinero, me entra la siguiente duda

Si le entras a alguien entre ceja y ceja (por cualquier cosa) y este te va buscando en las mesas en las que juegas, y haciendo jugadas tipicas de collusion, dado que uno de los sistemas para evitar este fraude es un detector de repeticiones, te podrian acusar de esta manera?'

Es que joder, se me ha pasado por la cabeza y seria una putada de las gordas!!

Disculpad si es una duda demasiado de novato xD
  • 3 respuestas
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de Adriowned
      Trasteando por aqui y leyendo un post de un compañero al que en Everest le han acusado de lo dicho y le han cerrado la cuenta e inmovilizado el dinero, me entra la siguiente duda

Si le entras a alguien entre ceja y ceja (por cualquier cosa) y este te va buscando en las mesas en las que juegas, y haciendo jugadas tipicas de collusion, dado que uno de los sistemas para evitar este fraude es un detector de repeticiones, te podrian acusar de esta manera?'

Es que joder, se me ha pasado por la cabeza y seria una putada de las gordas!!

Disculpad si es una duda demasiado de novato xD
      juegas NL 1000? NL2000?

no?

entonces no te preocupes xD
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      Ni siquiera juego Cash! Pero juegues en el nivel que juegues, que te puedan joder el bank por el que tan duramente has currado durante horas y horas es una putada xD
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de cbu48
      juegas NL 1000? NL2000?

no?

entonces no te preocupes xD
      Aunque fueran $10 miseros dolares....yo prefiero sacarlos y gastarlos en una pizza y unas cervezas en vez de que me los roben de esa manera por internet
      o al menos....los jugaría en unos torneos SnG o en apuestas deportivas...no se, en lo que sea, pero no querría que me los robaran

yo creo que cualquiera prefiriría lo mismo, por poco dinero que sea