gracias a pokerstrategy

• andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      hola

doy gracias a pokerstrategy porque me paso lo siguiente

ya habia perdido los 50$ iniciales en fulltiltpoker y estaba ya resignado, pero me llego un correo diciendo que me habian apropado 13.33$ y entre al software a comprobar y si asi sucedio, tratare de recuperar mi bank.
      ya voy en 20$ espero seguir subiendo. para poder jugar MTT donde me va mejor. intentare jugar 1 MTT diario, y empezare con el Daily Dollar de FullTilt,
      estare comentando.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresmate!

Ese es el rakeback que se te pago por lo que habias generado durante la semana, esperemos esta ves te vaya mucho mejor, te deseo muchos exitos y te recomiendo estudiar la estartegaia y tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      pues raro porque nunca me habian dado rakeback, seria el atrazado en mas de un mes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola andresmate!

El rakeback no se da mientras estas liberando bono, quiza era una parte de rake que hiciste sin liberar bono.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Gracias a ti andresmate!! Se agradecen tus comentarios :)

Espero que te vaya muy bien con el bankroll ;) Ya nos contarás!

Salu2,

Sandra
    • Ezequiel
      Ezequiel
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 6
      Jeejeje q bien.......bueno yo todabia sigo esperando q me ingresen mi capital en pokerstar asi q esperare....espero q no pasen mas de 72 hs saludos.
    • hum000r
      hum000r
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 2
      yo tambien estoy esperando mi bankroll en pokerstars para comenzar mi carrera en el poker :f_biggrin:
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      No te recomndaría juagar el dailly dolar, no me parece que sea un torneo muy rentable a no ser que termines en la mesa final, lo cual es extremadamente dificil ya que son 7000 personas.

Yo terminé en el puesto 200 mas o menos y solamente gané $4

Me parece mejor el ferguson que solo tiene 1500 personas de promedio. Yo en este llegué a cobrar muchas veces y en una terminé en 4º puesto ganando $64 dolares.
    • danicoi
      danicoi
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      original de Jesus80
      Hola andresmate!

Ese es el rakeback que se te pago por lo que habias generado durante la semana, esperemos esta ves te vaya mucho mejor, te deseo muchos exitos y te recomiendo estudiar la estartegaia y tener paciencia.

Saludos
      Jesus
      hola soy nuevo en esto del foro xo me interesa eso mucho xq de vez en cuando me hacen ingresos en fulltilt y no se bien xq es y creo q es x eso q dices, me lo podrias explicar? gracias por adelantado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola danicoi!

El rakeback es un % del rake (comision) que generas de Martes a Lunes, lo que acumules se le saca el 27% y es lo que recibes el viernes.

Ejemplo: Juegas ygeneras 100$ de comision en la semana, el viernes te llegara 27 dolares.

Existen varios descuentos al rakeback, algunos ejemplos son: estar liberando bonos, jugar freerolls, torneos garantizados, usar full tilt points.

Saludos
      Jesus