Joas xDDD

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Esto es una mano LOL xD

Es de hace un par de días, pués aún suerte que pinche el set, pero realmente no sé que intentaba aparentar el villano con check call, check turn y check raise river X4 ?( ?( ?( ?(

Y cuando le metí la caja pensó y pensó y foldeó... What the fuck! xD

Menudas risas xD

$0.5/$1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($100.00)
      UTG+1 ($96.80)
      MP1 ($100.00)
      MP2 ($123.35)
      MP3 ($256.25)
      CO ($101.50)
      BTN ($100.00)
      SB ($121.10)
      BB ($101.00)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG 6:spade: 6:heart:
      Hero raises to $4, 6 folds, SB calls $3.50, 1 fold

Flop: 7:spade: 5:heart: A:spade: ($9, 2 players)
      SB checks, Hero bets $5, SB calls $5

Turn: 7:diamond: ($19, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: 6:diamond: ($19, 2 players)
      SB checks, Hero bets $15, SB raises to $56, Hero goes all-in $91, SB folds

Final Pot: $131

Hero wins $163 ( won +$63 )
      SB lost -$65

Edito: CB más fuerte (autoevaluación xD )
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      jaja aunque....mmmmmm no parece ser la movida de un fish esa..yo creo que te leyo bien pero no conto con que ese blank del river te vino de lujo.

de todas formas si te leyo con mano debil deberia haber metido el de cara en el turn

en fin, buena la idea/lectura del villano, mala la ejecucion :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de guidosuller
      jaja aunque....mmmmmm no parece ser la movida de un fish esa..yo creo que te leyo bien pero no conto con que ese blank del river te vino de lujo.

de todas formas si te leyo con mano debil deberia haber metido el de cara en el turn

Bueno, depende. Si el villano sólo hace call al open raise con PP tampoco tendría que protegerme del FD, y además se dobla una carta en el turn por lo que no tendría sentido apostar turn con Ax pero si river con Ax para sacar algo de valor a mi mano y que quizá, me pague con PP sin el A o algo así =S

Pero se le fué la pinza xD Un check raise river x4 después de darse check call y check... Qué sentido tiene? Si era de bluff, podía hacerlo más barato xD

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de samy4ever
      original de guidosuller

Bueno, depende. Si el villano sólo hace call al open raise con PP tampoco tendría que protegerme del FD, y además se dobla una carta en el turn por lo que no tendría sentido apostar turn con Ax pero si river con Ax para sacar algo de valor a mi mano y que quizá, me pague con PP sin el A o algo así =S

Pero se le fué la pinza xD Un check raise river x4 después de darse check call y check... Qué sentido tiene? Si era de bluff, podía hacerlo más barato xD

Samy

Seria bueno contactar al villano a ver que quiso hacer en realidad :D En principio parece haber leido que no llevabas un A, pero hacer coldcall en la SB y jugar de esa manera flop y turn, sobre todo turn es muy lol xD .

PD: Estoy simplemente opinando como un fish eh :f_biggrin: tengo muchos videitos tuyos por ver aun ;)