no podia no postearlo

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      No podia no postear esta mano, aunque fue allin preflop, por lo que prodria no catalogase como un gran badbeat el desarrollo de la mano fue increible y con ese flop uno se confia y todavia no me la creo que perdi :f_cry:

No Limit Holdem Tournament
      $3.00+$0.25
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Ryzubex (1455)
      UTG+1 Hero (1225)
      MP1 schletersaft (5169)
      MP2 Francis 087 (4135)
      CO JeRoEnD (2570)
      BTN flamm (2230)
      SB MadManRJP (4356)
      BB jaymoneyloop (1765)

Blinds: 75/150

Pre-flop: (225, 8 players) Hero is UTG+1 K:heart: K:spade:
      Ryzubex goes all-in 1,455 (0), Hero goes all-in 1,225 (0), 6 folds

Flop: 7:diamond: 2:diamond: K:diamond: (2,905, 2 players)

Turn: 9:diamond: (2,905, 2 players)

River: 9:spade: (2,905, 2 players)

Final Pot: 2,675
      Ryzubex shows: 9:heart: 9:club:
      Hero shows: K:heart: K:spade:

Ryzubex wins 2,905 ( won +1,450 )
      Hero lost -1,225

Quede PLOP! :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused:
  • 7 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      como que no puede catalogarse como badbeat? FUE TERRIBLE BAD BEAT!!

80% en el momento de las fichas al centro y en el turn solo el 1% tenia el villano y en el river solo 2%. DURISIMO!!
    • KozCrow
      KozCrow
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 18
      Claro que es un badbeat preflop xD , aunque igualmente ese board aun habiendo pillado el set no te ayudaba contra casi nada, 4 del color, carta doblada...

PD: Una cosa, no tenia 2% en el turn y 1% en el river... tenia 2 y 1 out respectivamente, un 5~%
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      que horrible xD

y de hecho: en el flop 97.5% Vs 2.5% más menos. y en el turn: 87.5% Vs 12.5% segun el pokerstove. cualquier diamante terminaria por split the pot.

pero 1 nueve!! xD jajaja doloroso
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      si, pero ese 2,5% es de empatar, la probabilidad de perder era de 0.101% , :s_cry: a lo q yo me referia es q como es allin preflop es 80-20% y no es allin en el flop(eso habria sido de antologia)

Como sea, lo peor es que al ser allin preflop y ver su par de nueves, uno hace un pausa en el flop para analizar la situacion, y con set en la mano y el sin 9 de diamantes, LA SORPRESA que me encontre en el river, en un año y medio es 2° vez que me pasa, la otra fue KK vs JJ, asi q 2 veces en tanto tiempo debe compensar la probabilidad :s_cry:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de KozCrow
      Claro que es un badbeat preflop xD , aunque igualmente ese board aun habiendo pillado el set no te ayudaba contra casi nada, 4 del color, carta doblada...

PD: Una cosa, no tenia 2% en el turn y 1% en el river... tenia 2 y 1 out respectivamente, un 5~%
      no master, antes del turn no tiene 2 outs, pq por mas que saliera alguno de los dos 9 (que efectivamente salio) no le servia para ganar, necesitaba que tambien salga el 9 restante en el river.

Ahora me fije en una pagina que calcula probabilidades, y como dijo escaleraman, el villano solo tenia un 0,1% de chances de ganar despues de haber salido ese flop. Y luego de salir el 9 en el turn tenia un 2,27% de que saliera el ultimo 9 disponible en el river. Asi que mis calculos eran bastante acertados.

La chance de empatar no la conidere pq no tenia sentido para el caso, yo puse las chances de ganar del villano, no las de ganar del heroe.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      original de KozCrow

no master, antes del turn no tiene 2 outs, pq por mas que saliera alguno de los dos 9 (que efectivamente salio) no le servia para ganar, necesitaba que tambien salga el 9 restante en el river.

Ahora me fije en una pagina que calcula probabilidades, y como dijo escaleraman, el villano solo tenia un 0,1% de chances de ganar despues de haber salido ese flop. Y luego de salir el 9 en el turn tenia un 2,27% de que saliera el ultimo 9 disponible en el river. Asi que mis calculos eran bastante acertados.

La chance de empatar no la conidere pq no tenia sentido para el caso, yo puse las chances de ganar del villano, no las de ganar del heroe.
      En q pagina viste las probabilidades? porq en el equilator solo me daba el total, y ese 0.101% lo tuve q calcular a mano.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de escaleraman
      original de Rojocapo1987
      original de KozCrow

En q pagina viste las probabilidades? porq en el equilator solo me daba el total, y ese 0.101% lo tuve q calcular a mano.
      hola che, yo siempre las calculo en esta página: http://www.pokerlistings.es/calculadora-de-probabilidades

saludos