Cuenta Cerrada Por Colusion

• traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Hola a todos:

He escrito al soporte de pokerstrategy porque esta noche, despues de estar jugando 3 semanas en everest, haber ganado 50 dolares en 11000 manos, sin previo aviso, me cierran la cuenta acusandome de colusion, no me han avisado ni con kien realizaba colusion ni cuando, solo me han sancionado y quitado mi dinero, me han dicho que la decision es irrevocable, que no hace falta que les escriba, directamente acusado, juzgado y sancionado sin posibilidad de defenderme, de conocer con exactitud mi delito.

Les he pedido que me envien las manos que he cometido ese delito para reenviarlas a pokerstrategy y que me indiquen si he cometido colusion. Busco una opinion de nivel imparcial, porque conozco a otros jugadores de pokerstrategy en everst, pero nunca hemos cometido colusion porque sabamos de jugadores que les han quitado su dinero.

He advertido a otros amigos que juegan en everest que retiren el dinero o ke nunca coincidan en ninguna mano entre ellos o directamente les quitaran todo el dinero.

Nada mas, que espero que alguien de pokerstrategy me pueda echar una mano, aunque me imagino que sera imposible.
  • 15 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Joder con los de Everest. A mí ya me molestaba que la retirada mínima fuera de 250$, así que cuando la bajaron a 10$, pues me olvidé del asunto de liberar el bono, y saqué toda la pasta. Aparte que las mesas son enormes, y las pasaba putas para jugar en 4 a la vez.

Panda de cabrones, que encima te quitan tu dinero... ten por seguro que no se lo van a devolver a los supuestamente "estafados", según afirman. Aquí el único al que han estafado has sido tú.

Pues porque yo no pinto nada en todo esto, pero si fuera tú empezaba una campaña para que tus conocidos retiraran los fondos que tengan en Everest.

¡Anda que no hay salas de poker, como para estar a disgusto en una de ellas!

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      delincuentes
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Yo soy conocido de Traderelx. Soy uno de sus amigos, que también juega en Everest. Os puedo asegurar (aunque no lo puedo demostrar) que ni él ni yo ni otros amigos que jugamos en Everest hemos coincidido jamás para hacer colusión o algo parecido. De hecho vivimos a más de 40 km de distancia y apenas tenemos tiempo de vernos físicamente.

De momento he retirado 2.200 $ que tengo en mi cuenta de Everest, no vaya a ser que se les ocurra acusarme a mi también de colusión, me roben el dinero y no me den ni pruebas ni el derecho a defenderme o a protestar.

Un atajo de ladrones es lo que son. Si les hace falta dinero que se lo pidan a un banco, pero que no lo roben de las cuentas de los jugadores legales y honestos.

Esto es serio, y la gente debe saberlo. En Everest Poker Roban tu dinero y no te dan explicaciones!!!
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      es mas que claro que aca hay colusion, esta clarisimo
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      AMIGO, TE EQUIVOCAS BASTANTE, AQUÍ NO HAY COLUSIÓN, lo que pasa es que no lo puedo demostrar. Su hubiesemos hecho colusión no estaríamos perdiendo aquí el tiempo.

Te deseo que no te pase a tí. Sólo te deseo eso, que no te pase a tí.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pero no eres tú en principio quien debe demostrar que no hubo colusión, es Everest, y ellos tienen que informarte las manos, el día y la hora en el que creen que ha sido.

Habla con el soporte con tranquilidad, y que expliquen la situación, no puede ser que te quiten el dinero sin más y sin dar explicaciones.
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      no sabes el principio basico de toda sala de poker "Todo el mundo es culpable aunque demuestre lo contrario", a que me refiero, hacete la idea de que hay colusion y ta, por que de esa cuenta vas e ver 0 peso, al menos no te estreses mandando mails y esas cosas por que no tienen sentido
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Como el principal implicado soy yo, pues doy mi opinion.

PAra hacer colusion no me apunto a pokerstrategy, me bajo los articulos de teoria semanales, me veo los videos de samyxever ni me hago los examanes semanales ni dedico cierto tiempo a imprimirme los articulos y leerlos, para eso nos juntamos varios en una casa con varios ordenadores conectados a distintas conexiones y a ver akien desplumamos, al dia siguiente sacamos la pasta via neteller y ke me busken y acusen de colusion.

En lugar de hacer eso, me dedico a seguir los rangos de mano de samy, ser disciplinado y jugar todas las manos de la misma forma.

En 3 semanas he jugado 11000 manos, solo he coincidido con la persona ke se me acusa en 500 manos, la mayoria fold porke juego tight, VPIP del 15% y PFR del 7%, ha habido incluso alguna mano ke yo con AA termine all in contra el o contra otros pokerstrategas...

PAra hacer colusion no me voy a una sala pekeñita como everest para aprovechar el bono de 300 y poder incrementar mi bankroll ke tanto me esta costando subir desde enero ke me apunte a pokerstrategy, me voy a pokerstars donde hay 200.000 personas, os aseguro ke tardan mas de medio año en cruzar datos para ver si hay colusion

En everest en nl25 y pl25 coincidimos todas las noches varios pokerstrategas, jugando varios de forma tihgt y con rangos entre el 10-15 de vpip y el 5-12 de pfr, asi ke en ese caso todas las noches algunos pokerstrategas estamos jugando en ekipo, claro, si jugamos las manos de pokerstrategy pues ke nos pongan ya la camiseta del team pokerstrategy.

Si ellos creen ke estoy haciendo colusion por haber ganado 50 dolares en 11000 manos cuando solo en 500 he coincidido con esta persona, y muchas noches termine en negativo esas mesas, no creo ke se haga colusion para perder digo yo, que me envien un mail y me adviertan de ke creen ke hago colusion y yo mismo no entrare en mesas donde aparezca esta persona u otras...pero ke no me kiten mi dinero, me digan ke la decision es irrevocable y ke no me moleste ni en escribirles un mail. al menos que me envien pruebas...

Asi ke estos chicos de malta nos kitan a los españolitos los dolares y asi pues tienen mas dinero para bonos para otros jugadores...

Eso si, a partir de ahora tendre en cada sala el minimo porque como coincida con otros pokerstrategas ke jueguen similar a mi tengo claro que aparecera la sombra de la colusion...
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Me sentiría muy inseguro con mi dinero en esta sala. Mi consejo es que aligereis el porcentaje de bank que mantengais con ellos. No digo que os lleveis el dinero y que dejéis de jugar, simplemente que acoteis los riesgos.

Esta gente es muy prepotente y arbitraria a la hora de acusar de colusión sin pruebas.

Ya se lo que pensais alguno: "A los que les cierran la cuenta algo habrán hecho".

Eso mismo pensaba yo hasta hace dos dias. Pero estaba equivocado.

EN EVEREST TE CIERRAN LA CUENTA Y TE ROBAN EL DINERO SIN HABER INCUMPLIDO LAS NORMAS
    • palioman
      palioman
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 22
      Everest es tremendo LADRON conosco a muchos (me incluyo) que le han cerrado la cuenta sin explicacion!! sobre todo un bank (1200$) a punta de shastas y cuando tenia pensada retirar zasss cuenta cerrada y perros a cagar, pero todo se paga en esta vida!!! :s_biggrin:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de palioman
      Everest es tremendo LADRON conosco a muchos (me incluyo) que le han cerrado la cuenta sin explicacion!! sobre todo un bank (1200$) a punta de shastas y cuando tenia pensada retirar zasss cuenta cerrada y perros a cagar, pero todo se paga en esta vida!!! :s_biggrin:
      1200$ en shastas???
      ?( ?(
      has ganado 24.000 shastas??
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Vaya putada! Lo siento amigo sinceramente espero que consigas que te escuchen los de everest (aunque visto lo visto...).
      Eso en pokerstars no pasaria... una adavertencia para los que esten pensando en pasarse a everest
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Hola, siento mucho lo que te han hecho y creo en tu inocencia, pero.....

original de traderelx
      Hola a todos:

.........................................................., no me han avisado ni con kien realizaba colusion ni cuando, solo me han sancionado y quitado mi dinero, me han dicho que la decision es irrevocable, que no hace falta que les escriba, directamente acusado, juzgado y sancionado sin posibilidad de defenderme, de conocer con exactitud mi delito.

.
      original de traderelx
      ...............En 3 semanas he jugado 11000 manos, solo he coincidido con la persona ke se me acusa en 500 manos, la mayoria fold porke juego tight, VPIP del 15% y PFR del 7%, ha habido incluso alguna mano ke yo con AA termine all in contra el o contra otros pokerstrategas...

• lcr210687
      lcr210687
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 6
      obvius colussion
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Es verdad, obvius collusion, por eso tenia 450$ (40%) de mi bank en la cuenta, para ke me los kiten y se los keden ellos.

Lo mas gracioso es que les he escrito pidiendo las pruebas para ke alguien neutral las analice y al poder enviar alguna defensa adicional de ke nunca hice trampas pero, me contestan lo siguiente:

1) No me las envian.
      2) Dicen ke las pruebas son suficientes (si pero enviame las pruebas)
      3) Estamos en nuestro derecho de cerrar la cuenta. (claro, al ke no nos caiga bien le cerramos la cuenta porque nos da la gana, no le enviamos las pruebas, nos kedamos con su dinero, o sea mi dinero, no beneficios, y que se fastidie, y ademas no reclames porque te vamos a contestar con una respuesta automatica de ordenador que siempre dice lo mismo y no te puedes defender).

Que es muy fuerte que no me envien las pruebas para poder defenderme, en salas grandes como Stars o fulltilt son mas legales...las pequeñas ke deberian apoyar a los jugadores para que cambiemos de sala, y ayudarnos, nos ponen mas trabas...