FR (0.25/0.50) par de 3's ALL-IN

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola estaba en guerra de ciegas contra un rival con los siguientes datos:
      15/11/2.9/644
      además tiene un att to steal de 43% y foldea ante un reraise solo un 60% y un 4betRANGE del 14% 8o

Dado los datos creo que el me sube y me mete cuarta con aire asi que creo que mi par de 3's van muchas veces por delante, que opinan?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($50.00)
      UTG+1 ($10.50)
      MP1 ($10.00)
      MP2 ($12.25)
      MP3 ($50.75)
      CO ($49.25)
      BTN ($51.05)
      Hero (SB) ($49.50)
      BB ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB 3:club: 3:spade:
      6 folds, BTN raises to $2, Hero raises to $7, 1 fold, BTN raises to $18, Hero goes all-in $49.50, BTN folds

Final Pot: $36.50

Hero wins $68 ( won +$18.50 )
      BTN lost -$18

Por supuesto que me dio miedo el movimiento, solamente mandé all-in, cerré los ojos y apreté el culo :D
  • 5 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      jajaj me rio porque me ha pasado lo mismo hace un rato a mi, un regular cn el que he tenido mil broncas me 4betea light y le meto la caja con KJ apretando el culo al maximo xD Al final por suerte se ha tirado, la próxima se lo haré con 89s o algo así que al menos no iré dominado...

Si ese 14 es de fiar... xD son muy pocas manos para mirar stats de 4bet pero bueno parece que una tendencia si que puede ir cogiendo, cuantas veces lo ha hecho?

Aún con ese 4bet el 33 lo veo justito por valor, si te 4betea muy light y luego se tira está bien, pero sino con 33 estás buscando un flip como mucho. Lo veo justo pero ya depende de tus lecturas porque ya digo que no creo que sea muy de fiar ese 14.

A ver que te dicen.

Saludos
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      original de jimmyj506
      Por supuesto que me dio miedo el movimiento, solamente mandé all-in, cerré los ojos y apreté el culo :D

HAHAHAHAHAHA :s_grin:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Bickle
      jajaj me rio porque me ha pasado lo mismo hace un rato a mi, un regular cn el que he tenido mil broncas me 4betea light y le meto la caja con KJ apretando el culo al maximo xD Al final por suerte se ha tirado, la próxima se lo haré con 89s o algo así que al menos no iré dominado...

... xD son muy pocas manos para mirar stats de 4bet pero bueno parece que una tendencia si que puede ir cogiendo, cuantas veces lo ha hecho?

Saludos
      lo ha hecho 2 veces de 14 xD como tu dices no era de fiar... ya pa que :P
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola jimmyj506,

ROFL! :D :D :D

Me gusta esta jugada para decirle al villano "vamos a dejar esto claro, deja de romperme las bolas", pero debe ser hecha muy pocas veces.

Si bien su efectividad es alta(contra este villano), la probabilidad de exito va a ser muy afectada por la frecuencia, ademas tenemos que considerar que si le villano es letrado sabra que de llevar un parcito debe hacer call... lo que seria fatal.

A mi me hicieron lo mismo con 47s, me pusieron en un spot dificil con QQ.

Saludos
      Uribe Fache
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de uribefache

"vamos a dejar esto claro, deja de romperme las bolas"

Si bien su efectividad es alta(contra este villano), la probabilidad de exito va a ser muy afectada por la frecuencia, ademas tenemos que considerar que si le villano es letrado sabra que de llevar un parcito debe hacer call... lo que seria fatal.

Uribe Fache
      LOL, claro tienes razón no lo vuelvo a hacer pero que bonito cuando los podemos parar a raya de esta forma :D