se para importando manos

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      ¿A nadie le ocurre?

Me bajo 80.000 manos o alguna burrada de esas, empieza a importar y en EL PRIMER PASO, al porcentaje que sea se para y ahí se queda indefinidamente.

El procesador lo tengo monitorizado y continua al 100% pero no avanza ni la barra de progreso ni las estadísticas y tengo que andar cerrando el programa a lo bestia finalizando la tarea con el administrador de tareas.

Cuando abro y si voy poco a poco, puedo ir importando archivos sueltos, pero cuando encuentra algún archivo que no le gusta vuelve a suceder.

¿No debería haber alguna forma de cancelar una importación errónea o por lo menos que se pudiera retomar la importación saltando el fichero que fuera y continuando con el siguiente?

Lo digo porque salir a lo bestia es la única opción y cualquier día la base de datos va a decir hasta aquí hemos llegado.

Salu2

Editado: porque el error se produce en el primer paso no en el segundo como había puesto antes. El fichero que dé problemas no comienza a importarse y ahí se para todo.
  • 6 respuestas