clasifique al emop

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      a traves de noiq.mi nick es paddygo.mod no me edien el nombre de la sala por favor solo por esta vez.gracias danport y a todos lso q me ayudaron y alos q no tmb.
      el emop es en españa y no se todavia los detalles peor estoy muy emocionado.saludso y suerte
  • 6 respuestas
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      enhorabuena por el logro, aunq ni idea de que es el emop xD

luego avisa donde y cuando es asi te apoyamos desde el chat :)

PD: pense q era un quiz relacionado a los emos xD (eso pasa por no usar acentos donde corresponden :D )
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      El EMOP es el European Master Of Poker y se celebra en Barcelona si no me equivoco.

Un saludo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Terrrible paddy xD

al final en que te vas? de polizon en algun barco? :D :D
    • paddygo
      paddygo
      Black
      dependo de si gana mañana huracan.si gana me voy en priemra clase casi jajajajjaja.vamos globo q no me podes fallar ni a mi ni a toda tu gente.si pierde quedo igual q antes del fin de semaan.aposte casi todo loq gane neto en el partdio de boca.si hubiese sido ams piola apostaba tmb a tigre y a estudaintes pero al pioncha no el tneiafe por q jugaba con suplentes pero bueno.mañana huracan es seguro q no empata por q en el 2do tiepo si estan empatados velez se abre como loko y huracan lo liquida.y si calva velez se me complica la cosa pero bueno q sea lo q dios queira.
      saludos y suerte
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      te quedaste en bolas amigo

una lastima como le robaron el partido pero bueno el futbol es asi
    • paddygo
      paddygo
      Black
      jejej nah igual el finde gane en total 25 euros en apeustas asi q podria haber sido peor.mañana me voy a ver de ir a bsas a hacer lso tramites q me faltan y de paso vere si compro los pasjes ahi.esperemos conseguir algo bien bartillo de ida y vuelta.
      saludos y suerte y si se me da lsito capaz q cumpla el sueñod e hacerme pro.lo necesito c0on urgencia antesd e fin de año un pinchazo gordo por q sino tengo q retomar lso estudios y chua poker