FR (Hasta NL25) AQ TP+FD vs AI river

• Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      $0.10/0.25 No Limit Hold'em Cash Games, 9 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      bwisshofer (UTG): $9.30
      stanvenray (UTG+1): $23
      ilikenike (MP1): $25
      JeuneGen (MP2): $5
      DemSchu (MP4): $2.73
      Alexey801 (CO): $5.95
      AntdeBAR (Button): $26.94
      HERO (SB): $34.65
      rasmusraun (BB): $5.70

Dealt to HERO Q:heart: A:heart:

Pre-flop:
      (1 folds), stanvenray calls $.25, (4 folds), HERO raises to $1.15, (1 folds), stanvenray calls $1

Flop: ($2.75) Q:spade: 3:heart: 5:heart: (3 Players)
      HERO bets $1.31, stanvenray calls $1.31

Turn: ($5.37) J:spade: (3 Players)
      HERO bets $2.55, stanvenray calls $2.55

River: ($10.47) J:diamond: (3 Players)
      HERO checks, stanvenray all-in $17.89, (1 folds)

Results:
      stanvenray wins $27.84
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      hola, hubiese sido fantástico quedar all-in en el flop pero no se dió (mas fuerte la cbet $1.75).
      en el turn pensandolo bien creo que lo mejor era un c/c porque si el villano lleva set y te resube en el turn te va a poner en una situación dificil, a la cual probablemente tendrías que pagar por todos tus outs entonces al hacer c/c turn mantienes el bote pequeño y tienes una mano con valor al showdown que puede mejorar en el river.
      Puff que es esa apuesta del villano en el river :D está dificil saber si pagár o no tendría que conocer un poco de información de los villanos, así como la presentas lo mejor es ante la duda FOLD

saludos
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Del villano no tenia datos, en 11 manos era 45/9/1 WTSD 25.

Igual era mejor un C/C en el turn y alomejor no me hubiera metido la caja en el river, aunque ahi solo veo que pueda tener 33, 55, QJ o J :heart: T :heart: , igual hasta J :heart: 9 :heart:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Swissbliss!

Sube a 1.25$ preflop, 4+1bbs.

La jugaría igual que tu, CB flop standard. Bet turn porque quiero un bote grande con mi mano porque si se completa será un monster, apostaría por valor. También podemos jugar check call pero prefiero tener fold equity + bote grande, tenemos muchos outs. En el river no se completa y tenemos sólo TP, lo mejor es check call a una apuesta moderada.

Cuando nos mete la caja sólo tenemos a un bluffcatcher así que nos podemos tirar sin miedo!

Samy