Retiro de dinero de titan

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Estoy pensando en sacar mi bankroll de titan (el bono inicial) para juntarlo todo en uno.

Para mover el capital inicial necesito 2500 titan poins, ¿Verdad?. ¿Saben cual és el mínimo para sacar a través de tarjeta de crédito?. Preguntaría al soporte online, pero con lo pesados que estan para que haga un ingreso, tengo miedo que cuando ingrese se pongan tontos y no me dejen retirar.

Gracias de antemano por vuestra atención.
      Saludos y suerte.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Eco024!

Si, ocupas 2500 Titan points, y no deberia stener problemas, aunque pueden solicitarte copias de la tarjeta de credito, de tu identificacion y demas documentos de verificacion.

Yo cuando pregunte no ocupaba deposito y tardaba hasta 12 dias en llegar el dinero.

Saludos
      Jesus
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Si ingreso primero y retiro luego, ¿me van a pedir cosas de estas? Ni pokerstars ni fulltilt me han pedido nunca nada, espero que estos tampoco lo hagan, pq vamos.

Gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No es seguro que te lo pidan, pero si estan en su derecho de hacerlo, ami solo me pidiern una identificacion y listo.

Saludos
      Jesus
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Es una verguenza.

Yo llevo haciendo retiros pequeños de 40€ a mi tarjeta de credito,y nunca me han pedido nada.

Y ahora que quiero retirar la mayoria de mi bankroll me piden copia del DNI y de la tarjeta!!!!

Estaran o no en su derecho,pero eso no quita que no tengan verguenza,porque para ingresar todo son facilidades,pero para retirar todo trabas ( y eso que ya habia hecho retiros)

Pero ellos pierden mas,iba a seguir jugando en su sala,pero ahora ya lo retiro todo
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Me ha pasado lo mismo, después de la respuesta de Jesus me mosqueé un poco (por el hecho de que pidan tanto). Me han pedido el DNI y la tarjeta de credito por las dos caras para retirar 20€!.
      A la que pueda me llevo todo mi bank de allí, y es una pena porque estoy ganando. ¿Es legal que te pidan la fotocopia de la tarjeta de crédito?
      Saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no es una verguenza. Es x tu seguridad. Si alguien se metiera en mi cuenta titan y lo retira todo (un ladron) que menos q pidan una identificacion.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Eco024
      Me ha pasado lo mismo, después de la respuesta de Jesus me mosqueé un poco (por el hecho de que pidan tanto). Me han pedido el DNI y la tarjeta de credito por las dos caras para retirar 20€!.
      A la que pueda me llevo todo mi bank de allí, y es una pena porque estoy ganando. ¿Es legal que te pidan la fotocopia de la tarjeta de crédito?
      Saludos
      hay un post por ahí de retirar dinero de mansion, donde alguiern le pasó y dice que no es legal , consultado por su asesor fiscal, yo se lo tuve que mandar , en cambio al que se me tio mi cuenta y me robó , no le pidieron nada, es mas no quedó nada registrado de esa perdida mia de dineo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Gilder1987
      no es una verguenza. Es x tu seguridad. Si alguien se metiera en mi cuenta titan y lo retira todo (un ladron) que menos q pidan una identificacion.
      Veo que intentas defender lo indefendible.
      POr seguridad DNI y tarjeta por los 2 lados???? no basta el DNI por una cara?? o es que los ladrones ,como los llamas tb lo tienen por una cara y necesitan las 2 y la tarjeta???

ES mas,puestos ha hablar de seguridad ante ladrones...... que casualidad que para un ingreso no piden nada,y tb te pueden haber robado la tarjeta y jugarse un chorizo 3.000€ tuyos a la ruleta,pero como ingresos les gustan,pues ahi nada ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo estoy con Gilder. Prefiero que me pidan el DNI a que alguien entre en mi cuenta y me robe todo mi bankroll

Y logicamente que no ponen problemas para ingresar. ¿¿ A quien se le va a ocurrir ingresar dinero en la cuenta de otro ?? Pensar un poco las cosas antes de decirlas, por favor. Y si la tarjeta es robada quien se tiene que preocupar es VISA, Mastercard o quien sea que emita la tarjeta y no los de Titan.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Las cosas estan bien pensadas ,pero si no quereis atender a razones,no lo hagais.

NADIE se esta quejando de un minimo de seguridad,pero DNI por los 2 lados y tarjeta es excesivo!!!!!!

Si a ti te gusta que cualquiera tenga tu DNI y tarjeta fotocopiados,alla tu,pero por seguridad con 1 cara del DNI valdria,sin tarjeta ni otras tonterias.

Y lo de ingresar...... sabes que con una tarjeta de DEBITO ingresas y no te piden comprobacion alguna??? y esas tarjetas las puede tener un niño de 12 años al que le esta prohibido jugar (las casas NO pueden dejarles jugar)

Cosa que en Betfair,si ingresas con tarjeta de debito,te piden un ingreso con VISA credito o DNI para demostrar que eres mayor de edad.

Menos defender posturas absurdas y encima criticar a los demas
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Buuuuf, el tema es muy complejo. Personalmente cuando me canse de Titan anularé la tarjeta de crédito y listos. Tenerla operativa y en manos de Titan tiene -EV.
      Saludos y gracias por sus opiniones.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      mira dany, no serias el 1º al q le mangan la cuenta. Si tanta cosa te dá dar tu dni y tu tarjeta d credito no lo hagas, pero yo .. y el 99% de la gente sí xq eso implica seguridad para mi dinero y eso si es EV+. Tu haz lo q quieras claro, cada uno es libre pero a mi es lo q m da seguridad, q tengan la talla de mis calzoncillos si kieren si eso lleva a q mi dinero esté a salvo.

*Hay a poquerstrategas q les han robado la cuenta x no hacer mierdas de estas (solo hayq buscar los posts en el foro para verlo)
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      Nadie tiene que tener mi tarjeta de credito fotocopiada, es un atraco "legal" pero es un atraco.

Si un hacker accediera a la base de datos de titan o un empleado apuntara mi numero.

A quien podria denunciar yo.

COMPLETAMENTE DE LOCOS.
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      HOla soy de Argentina, que metodo me recomiendan para sacar mi bank de titan??

Los 2500 titan points son totales o en un mes especifico???

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los 2500 son totales

Saludos
      Jesus