autorecompra al minimo?

• franciscocap
      franciscocap
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 1
      hola, hace unos dias empece a jugar en partypoker como shortstack y quisiera saber si alguien sabe como poner la opcion de autorecompra de fichas al minimo de la mesa (si es q existe la opcion) ya q no la encuentro por ningun lado y al jugar en multimesa es molesta hacer la recompra manualmente, bueno saludos y gracias.
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      todavia no esta esa opcion, solo autorecompra al maximo.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      todavia no se puede verdad? encima es superincomodo recargar en esta sala
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, a mi siempre cuando abro la ventana de rebuys es como si el segundero de asiento reservado hubiera seguido corriendo y aparecen segundos en negativo y apenas la abro se me cierra diciendo que mi tiempo de reserva se paso y tengo que volver a abrirla :O
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de guidosuller
      si, a mi siempre cuando abro la ventana de rebuys es como si el segundero de asiento reservado hubiera seguido corriendo y aparecen segundos en negativo y apenas la abro se me cierra diciendo que mi tiempo de reserva se paso y tengo que volver a abrirla :O
      ¿? No se porque te pasa eso. Si tienes todo configurado, ni bien abres la mesa estás sentado y con 20bb. Pero para recargar es un karma...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de yosherman
      original de guidosuller
      ¿? No se porque te pasa eso. Si tienes todo configurado, ni bien abres la mesa estás sentado y con 20bb. Pero para recargar es un karma...
      Entendiste bien lo que quiero decir no??

Abro la mesa y me siento con 20bb automatico, si. Eso porque tengo seteado entrar auto con 20bb. Normalmente cuando abris un asiento te da 30 segundos mas o menos para decidirte viste? Bueno. Al parecer cuando me siento automaticamente ese contador sigue corriendo de forma "interna" digamos. Y ponele que 2 minutos despues (120 segundos xD ) me pasaron las ciegas y quiero recomprar. Entonces ahi le doy a Rebuy y me salta la ventanita pero con el contador en -90 segundos y al estar en numero negativo ni bien llega a -91 se me cierra y me dice "Sorry, your time of reservation run out...etc...click en OK".

Eso me pasa en cada puta mesa xD jaja. Pero solo una vez. Ya despues se me abre normalmente sin cerrarse en un milisegundo :P

A vos te resulta un karma recargar?? No creo ya q el autorebuy to max lo debes usar..