Problema con el Bono en Pokerstars.

• Ruud10
      Ruud10
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 8
      hace ya 6 dias. he comenzado el proceso de Bono para Pokerstars. y todo ha salido Ok he enviado mi ID con mi foto y todo. y me han aceptado todo. pero luego me dicen que mi Apodo es incorrecto. que especifique si es .com o (.net) ... cosa que no entiendo. mi nick es FiSheYe91

y no tengo otro.

el Bono que he puesto es pokerstrategy.com-newplayers segun Los pasos a seguir. y no Stars50 como dice mas abajo.

mi duda es. que ocurre? por que me dicen que mi Apodo es incorrecto. si yo segui los pasos al pie de la letra ?

los administradores me han dicho que haga los pasos pero en otra plataforma. pero yo no quiero otra que no sea Pokerstars.

hay algo que se pueda hacer?
  • 4 respuestas
    • Ruud10
      Ruud10
      Bronce
      helpppppppp
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ruud10!

Muchas veces algunos usuarios no descargan el software desde nuestro enlace y terminan descargando el software de solo dinero ficticio, si todo esta correcto revisa el nombre de usuario y vuelvelo a enviar por elmismo ticket informandoles de eso mismo.

Saludos
      Jesus
    • Ruud10
      Ruud10
      Bronce
      Gracias. pero no es eso. estoy seguro...

otra consulta. creo que me cambiare de Plataforma a Partypoker. pero en uno de los pasos dice lo siguiente:

Otro requisito para que puedas recibir nuestro bono a la hora de depositar es que tu cuenta debe ser de dinero real.

Para ello, en la ventana después del registro pincha en »Depositar ahora«.

Introduce tus datos personales para finalizar el registro.

En la ventana siguiente encuentras varias opciones para depositar.

eso quiere decir que tengo que depositar dinero mio.. para poder recibir el Bono ahi?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, no tienes que depositar, solo completa los datos y cierra cuando te solicite el deposito, despues avisa a nuestro soporte del cambio por medio de ticket..

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus