Duda de partypoints

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hola, segun partypoker hay que hacer 500 manos con comision en el nivel del limite 0,1/0,2 y 530 en el ce 0,05/0,1. Como es posible que solo sean 30 manos de diferencia? crei que los puntos iban por el rakeque se generaba.

P.D: mi nivel es de 0,10/0,2 pero me dan ganas de habrirme 12 mesas de 0,05/0,1 para hacer puntos y desbloquear los bonos,porque dudo que llege con mi nivel...

un saludo
  • 28 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      tu nivel es de 0,1/0,15? no entendi mucho eso....y queres abrirte mesas de 0,05/0,1?
      Con respecto a la poca diferencia de manos, antes pasaba algo muy similar con NL, hasta q cambiaron y ahora se necesitan millones de manos para ganar puntos en microlimites por debajo de NL25.
      Igual, no se d q bono hablas (si el de $ q t ingreso pokerstrategy o de deposito), asi q si detallaras un poco mejor mas gente podria ayudarte.
      Si es el primero, encontres te recomiendo q pienses en ganar $ en las mesas primero y asi poder subir niveles rapido, luego cuando estes en 0,5/1 los PP se hacen volando. Aunque esta realmente complicado liberar el bono si recien estas empezando a jugar.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      bueno, es un bono que me ha dado partypoker, quelodesbloqueo al hacer 1000 partypoints, luego tengo tambien el de PS pero hasta que no complete el de mil no puedo liberarlo,(el otro ni lo he comprado ni he echo deposito,ni nada de nada) .

Pues eso, ya llevo 20.000 manos, no es mucho, pero he gaado en mi limite 60$ asique subire a 0,15/0,3 seguire multitabeleando en 4-6 mesas, pero nose la idea de que con pocas manos mas y ariesgando la mitad pueda hacer los mismos puntos... me dan gnas de irme al 0,05/0,1 porque dudo que lo complete en tan solo 30 dias el hacer 1000 puntos sin poner a riesgo mi bank
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      A ver si entiendo....vos estas en el nivel 0,15/0,3 donde juntas mas puntos, pero sin embargo queres bajar al nivel de 0,05/0,1 para desbloquear un bono? No entiendo mucho eso....no sera al reves y queres subir de nivel sin el bank suficiente para poder desbloquear el bono mas rapido?
      Igual....1000 puntos en esos niveles en un mes me parece un locura, yo ni me lo pondria como meta.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      bueno, hay que matizar una cosa....yo estoy loco,jajaja,esbroma, si quiero bajar de nivel, es para poder habrir mas mesa,y compenso el novel que pierdo al habrir mas mesas con una bajada del nivel de ciegas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      hola otra vez, pues probe eso de 12 mesas simultaneasde 0.05/0,1 durante 1h30 el mayor probema esque juego en mi portatil y no tengo raton :( (se ha roto la entrada USB) asique me pone de los nevios haber estado con el dedito e todas las direcciones,otro problema sque solo tenia 1 pantalla y que al abrir las 12 pues se me superponian unas con otras, asque he tenido unos cuantos miss click, he hecho 866 manos,he ganado 14 partypoints,pero lomas gracioso a sido esto:

(11 mesas0,05/0,1 1de 0,10/0,2)

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_2819703b.png

VPIP:14
      PFR:11
      AF:3
      WTS:35

pff,nose si repetirlo, es un poco estresante,pero se me pasa el tiempo volao,jejeje
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Q fue lo mas gracioso? q ganaste?
      Como habras visto es imposible conseguir 1000 puntos en un mes en esos niveles, asi q por ahora tranquilo, a aumentar el bank y mas adelante cuando estes en niveles mas alto, a preocuparse por ese tipo de bonos, excepto q sea algun bono donde tenes q conseguir poco puntos.
      Tampoco t recomiendo jugar sin mouse.....es imposible, a no ser de q tengas muchas hotkeys.
      Saludos y suerte!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no no, si no es imposible, si ayer hice 33 putnos y el dia 1 tambien, levo ya 66 que es lo que tengo que hacer al dia :D ,y si lo gracioso esque sali con beneficios, la verdad esque no me lo esperaba. hoy me abrire 9 mesas,que las controlo mejor y no es tan locura, al menos no me cansara tanto, pienso hacer unas 2000 manos hoy, unos 40 puntos, a ver si puedo consegir algunos mas :D . Y lo del raton, llevo si jugar sin raton mucisimo tiempo, y siempre multitableo, se que con el raton es mas facil,mas rapidoy mas comodo,pero es lo que hay,si quiero jugar, tengo que jugar asi o me quedo sin jugar ,asique....

P.D:Ya te dije que estaba loco jeje

gracias por las respuestas :D

P.D2;que sonlas hotkeys?
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola mira yo tambien estoy desbloqueando 3 bonos que me regalo party poker y tengo que hacer como 2000 puntos y la mejor forma de lograrlos desde mi punto de vista es jugando sitandgo porque te dan 2 party points por cada dolar de rake a demas de que son re faciles de ganar los de 1 dolar y los de 3 dolares con un poco de esfuerzo y practica tambien salen
      Saludos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      ya bueno,pero necesito hacer 33 partypoints al dia, asique necesitaria jugar 15 sit and go al dia de 10+1, y partiendo que mi bank es de 90$ claramente esta fuera mi alcanza esa opcion jeje ademas creo que multitabelenado necesito dedicarle menos horas al dia.
      gracias por la idea, :)
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      El tema de hacer toda esa cantidad de puntos depende tambien del tiempo q tengas para jugar....yo por ejemplo hay veces q en 3 dias o mas seguidos q no juego....y cuando juego tal vez solo puedo jugar un rato.
      El tema de sngs, en mesas FR generas mas partypoints/$ de rake que en sngs, mientras q en shorthanded generas menos. He leido en otro foro que en FR es algo de 2,5 partypoints por dolar de rake, mientras q los sng son 2 por dolar y en shorthanded son 1,5 por dolar.
      Las hotkeys son teclas q generan alguna accion para no estar moviendo el mouse....por ejemplo configuras para q las letras del teclado t relicen las acciones de hacer call, bet, fold y demas. Si mal no recuerdo partypoker en una de sus actualizaciones de este año o el pasado agrego esa opcion....fijate
      Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      am, pues seria bueno eso de las teclas :) gracias, y claro que tengo tiempo, sino ni loco lo haria jeje, algun dia que me apetecca me hare alguna maraton de 10 jugando o asi, el problema esque no estoy acostumbrado a moverme entre 9-12 mesas a la vez, y en fixe requiere mucha atencion en las mesas porque muchas manos las juegas hasta el showdown,me dan ganas de hcer SSS en NL2 unas 10 mesas, porque son 380 manos con comison por cada 10 puntos, que pensais?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, aki te dejo la info para que le heches un ojo y luego nos cuentes ke tal te fue (en caso de ke la uses).

http://espanol.partypoker.com/how_to_play/using_our_software/keyboard_shortcuts.html

saludos!!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      la caña, para el portatil lo mejor que hay,incluso con raton tambie es muy comodo, que oye un pip, presionas control y vas a la mesa,decidesy te cambias a otra, esta muy bien,muchas gracias, asi podre estar mas tiempo, porque con el dedito me acababa marenado jeje

decir que perdi dos ases xq no sabia muy bien como funcionaba y creia que no estaba en esa mesa, jeje
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      me acabo de hacer 14 puntitos en 12 mesas, madre mia asi de gusto, no tiene nada que ver, podria estar horas y horas jugando asi,jeje,muchisimas gracias por el consejo, lo recomiendo un monto, independientemente de que tengais raton,jajaja
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Que bueno que te haya funcionado bien!!!

saludos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jeje y tanto,acabo de hacerme otros 20partypoints :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mi no me gusta porque siempre estoy pensando la acción de una mesa actuando en otra xD .... me enredo muchsimo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      y cuantas mesas usas? 1? a mi me gustaria solo 1,pero tendria que ser en un nivel mas alto, y con los "extras" de hacer puntos, digamos que me obligan a multitabelear, la verdad esque 12 me parecen muchisimas, pero el nivel de 0,1/0.2 y 0.05/0.1 es tan bajo que no se nota mucho, me voy acostumbrando, pero con solo echar un vistazo te acabas adaptando como viene la jugada y cual es la situacion,aunque es mucho mas facil entrar on tilt y si no tienes unos conceptos muy claros postflop acabas haciendo muchos call sin sentido. Al menos eso me ha etado pasando a mi, de momento no pierdo dinero, voy ganando poco a poco, pero lo que mas me importa son los puntos, 1.libero el bono de 100 2.puedo comprar un bono de 100 3.cnsigo os puntos para el segundo capital de 888 4.puede que entre en top 250 del mes de julio. Asique por todo eso, solo tengo una cosa en la cabeza, puntos puntos y mas puntos, jejeje.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      tienes $90 de bank? estas jugando SSS entonces en NL10 (0.05/0.10)?

Ojo con eso

saludos
    • 1
    • 2