tabla de shortstack

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      buenas

pues simplemente ke no entiendo bien una cosa, uno de los apartados es "si alguien va a subir despues de ti" ( ke es si a subido o ke si lo intuyes...^^) hablamos de yo subo me resuben yo all in can 10-10?????? pero.. si llevan minimo Q-Q o A-K... no le veo la logica... es asi o es ke me estoy ekivocando de contexto...

gracias un saludo

pd: estas dudas de poker es este el apartado correcto para postearlas?
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      creo que el mejor lugar para esta duda serian en "No Limit -> Discuciones Generales"

Respondiendo a tu duda, la tabla indica que si tu subes y alguien resube despues de ti, tu haces 4bet allin con el rango que dice en la tabla.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      ok gracias pero es ke es pilalrlos con q-q a-k K-K A-A casi seguro... no se si combiene, la verdad ke lo preguntaba mas ke nada por eso ke siempre me encontraba esas manos..

thx
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      y para esto te puede servir mucho tambien las notas, apuntarte quien mete la caja con cartas especulativas ya que muchos viendote como short te resuben para robar y al ver la difierencia de tu allin con su stack te pagan con any2. Y los stats tambien para ver sus 3bet.

Pero en microlimites calculo que sera rentable, yo jugo BSS pero en el momento que empece con la SSS la tabla era otra y ante una resubida me acuerdo que habia que hacer un calculo con lo que habia resubido el rival y lo que nos queda por meter a nosotros y eso influía en el rango de manos con que ibamos all in.

Espero que pueda pasa silv3r por aca asi te saca las dudas.