los 100 de Mansion Poker...

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Hola gente. A ver si Mauricio o Gabriel pueden ayudarme con esto... El tema es así, sobrepasé los 3000 puntos hace unos cuantos días, más de una semana aproximadamente, y no he recibido los 100 usd extra que promete la promoción. X(
      Ya he intentado a través de mails a Mansion (me dicen que lo tengo que arreglar con Poker Strategy, y que cuando le den el visto bueno lo acreditan), y luego he emitido tickets en PS para obtener algún resultado, a los que me responden que tengo que hablarlo con MP. En una palabra, se pasan el tema de una mano a la otra. :rolleyes: X(
      Alguno recibió estos 100??
      Agradeceré si Mauricio o Gabriel pueden ocuparse de mi tema, o plantearme alguna solución. Muchas gracias y muy bueno el foro y los demás chiches del sitio.
  • 17 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Diego479, mañana a primera hora le aviso a Mauricio sobre tu situacion para saber que es lo que pasa, dime exactamente cuantos strategypoints tienes?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te puedo decir que esto es claramente un problema de Mansion Poker ya que nosotros no tenemos nada que ver con la transferencia de estos $100.

Recomiendo que insistas escribiendo un mail a MansionPoker si otra vez te mandan a PokerStrategy me avisas entonces me tengo que comunicar con el suporte...

Saludos
      Mauricio
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Gabriel, tengo 2618 Strategy Points. Y en MP tengo 3022 MCP.
      Mauricio, agradeceré que te pongas en contacto con el soporte, ya que yo lo hice en reiteradas ocasiones, via mail y via on line, recibiendo respuestas poco claras y ninguna que me sirviera.
      Yo superé los 2200 mcp hace casi 2 semanas, y desde ahi que me vienen diciendo distintas excusas en Mansion, pero el premio no aparece.
      Bueno, los felicito por la rapidez en sus respuestas y veremos que pasa. De cualquier modo, quiero dejar en claro que comprendo que el problema es de Mansion y no de PS.
      Saludos.
    • inflamas
      inflamas
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 176
      Hola Diego479,

Las transferencias del bono de 100$ estan teniendo desgraciadamente algunos retrasos en MansionPoker. Soporte ya esta al tanto de tu problema y lo solucionara lo mas antes posible. Si en una semana todavia no haz recibido el Bono hazmelo saber. Hasta entonces un poco de paciencia porfavor!
      Saludos

Luis Fernando
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Bueno, muchas gracias por la gestión. Paciencia tengo, sólo que, como ya han pasado más de 10 días, quería actuar antes de que fuera demasiado tarde.
      La próxima semana tendrán noticias mías, ya sean positivas o de las otras, sobre el desenlace de esta situación.
      Será hasta entonces, saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esperemos que si sean buenas noticias, nos avisas aqui en este post si recibiste ya los 100$ :)
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Lamento decir que aún no me han depositado los 100 usd. Desde que logré la cantidad de puntos necesaria, y más tambien (3000 MCP), ya han pasado 25 días, y aún nada...
      Alguna noticias Mauricio o Gabriel??
      Gracias, Diego.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya si que el soporte tecnico de mansion anda mal...solo queda contactarlos para ver que sucede..:( ..

espero se solucione pronto
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, te digo que mansion tiene muchos problemas tecnicos y esperamos que tan pronto se arregle te llegue el dinero, si te tengo alguna noticia te aviso.
    • Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      aprovechando el tema.. recien me llegaron los 50$ a mansion poker pero en BONO no me aparece nada, por lo que decis, te llegan los 100 de golpe al completar los puntos? es normal ke no aparezca nada en la seccion BONO? eske no se donde comprobar los puntos ke llevo

La verdad es ke todo son problemas con mansion poker, deben ir bastante de culo, y a eso se suma la dificultad del bono, felicidades por conseguirlo y espero ke recibas tus 100 euros lo mas rapido possible.

gracias por las respuestas :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno a veces no aparece el bono..pero se debe aparecer cuando completes los puntos y si el software anda medio mal espero que todo se mejore para ellos..y para nosotros los usuarios...esperemos nuestro amigo le lleguen pronto sus 100 dlls y cuando tu llegues a los 2200 puntos asegurate de hacerselo saber a soporte s no te los han acreditado..

tus puntos deben aparecer en cajero o cashier "MCP" deben estar cerca de tu balance de dinero..

Saludos
      Jesus
    • Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      ya los encontré! jaja muchas gracias jesus.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Mandaré un nuevo mail a ver que sucede... Pero me temo que si tengo que pedir dinero de referidos, no lo pediría en Mansion ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para poderlo pedir en las otras salas no se te olvide registrarlas con el codigo PSVIP, y asi no haya ningun problema para recibirlo
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Buenas noticias!!! Recibí los 100 hoy!!! Así que puedo seguir diciendo que esta comunidad nunca me falló, jeje.
      Muchas Gracias a los foreros, como ser Jesús, y en especial a Gabriel y Mauricio.
      :D :D :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bueno que ya te haya llegado espero lo disfrutes y se te multipliquen mucho mas :)
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Gracias Gabriel!! Veremos si logro subir mi bank.