Pregunta, soy nueva no entiendo!!!

• mariepok
      mariepok
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 2
      Hola gente, aprobe el quiz hace ya como 15 dias, abri la cuenta en Titan, sin tener previamente alguna cuenta alli, pero todavia no me dieron los $50 iniciales, alguien sabe por que puede ser???? Quiero jugar????
      Gracias, MariePok
  • 8 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      anda a la parte de ayuda y manda un ticket, te van a dar la solucion

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mariepok!

Como te dice gimba lo mejor en estos casos es contactar a nuestro soporte para que te digan el estado de tu bonificacion, muchas veces se te requiere un documento, pero no nos adelantemos y contacta a nuestro soporte.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • mariepok
      mariepok
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 2
      Gracias chicos, les cuento que ya he mandado 3 tickets con la misma consulta, y todavia no tuve respuesta. Ya pasaron 3 semanas de esto.
      Por eso me meti en el foro a ver si alguien me podia ayudar. No se que mas hacer, porq tampoco me llego ningun pedido de DNI, ni nada. No entiendo q pasa.
      Slds. MariPok
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si puedes cambiar la sala yo de ti lo haria titan es la peor sala con diferencia bueno toda la red ipoker a la que pertenece titan es un gran cagarro te recomiendo pokerstars o full tilt en el otro tema no te puedo ayudar.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Has comprobado en tu correo que no te devolvieron el correo por error en la direccion o quiza te han pedido que envies el dni de nuevo por que no era legible o valido o algo asi.

Mira tambien en la bandeja del spam, por si acaso.
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      ultimamente todo el mundo tiene problemas para recibir el capital o los que no los tienen les piden tantas documentacion o cosas raras que terminan desistiendo, yo he invitado gente, aunque no referidos, solo de palabra en mesas vivas y la verdad que todos se han quedado con mala impresion, a uno le pidieron tres fotos y una de ellas teniendo su dni pegado al rostro, como un fichaje policial algo asi, una verguenza....
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      por cierto un amigo mio tambien tiene problemas con el capital el dice que no le a llegado ni el mail del dni y lleva mas de 1 mes con el tema ajajja al final se va a cagar en mis muertos que fui el que le dije lo del bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El ticket pueden tardar en responderlo de 24 a 48 horas, hay que tener paciencia amigos, y ultimamente no son problemas, son medidas de seguridad, esperen respuesta de soporte.

Saludos
      Jesus