Sobre el bono de 50$

• Gess3
      Gess3
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 5
      Wenas!
      El problema k tngo es k yo hice el test hace ya unos cuantos meses (unos 6 o asi), y realicé todas las cosas para poder recibir el bono. Pero ví que no llegaba, asi k lo deje correr.
      El tema es k leyendo el correo, borrando y tal me he dado cuenta de que m pedian ciertos datos para comprobar mi identidad (que no tendria problema en dar), pero claro, de eso hace ya unos meses...

¿Si los envio ahora recibiria el bono aunque haya pasado este tiempo? En caso afirmativo, ¿seguiria optando al bonus de 100$ si cumpliera los requisitos en el tiempo? Y por ultimo, ¿es seguro enviar los datos o ha habido algun problema anteriormente?

Muchas gracias x la ayuda!! ;)
  • 6 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      por los datos enviados no te hagas problemas, manda un ticket a ayuda para ver el tema de que paso tanto tiempo . . .

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Gess3!

Si, aun puedes enviarlo a security@pokerstrategy.com con nombre de ID CHECK Gess3, despues de uns 96 horas si no te ha llegado tu bono contacta a nuestro soporte para ver el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Gess3
      Gess3
      Bronce
      Hola!

Ya he recibido los 50$ del test (¡muchas gracias!), pero ahora tengo otro problema, y lo comento aquí para no abrir otro hilo ya que mas o menos esta relacionado.

Llevo algunos dias jugando, he conseguido varios Titan points (estoy en la sala Titan Poker), e incluso tengo ahora algo mas de dinero que al principio. El problema viene cuando quiero ver el estado del bono de 100$, ya que no me sale en historial de bonos, ni bonos pendientes ni nada...
      El ingreso creo que m lo hicieron hace 3 o 4 dias, vamos, que no han pasado los 90 correspondientes.

¿Sigo optando a ese bono o lo doy por perdido? En caso de que pueda seguir desbloqueandolo, ¿como veo su estado o cuanto me falta?
      Añadir que en ningún momento he llegado a 0$ y tampoco he hecho ningun depósito.

¡Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Gess3!

Aqui puedes contactar a soporte de Titanpoker para ver como es que va tu bono, ya que no aparece en la lista de bonos pero si esta activo, se libera $10 dolares cada $35 de rake.

Saludos
      Jesus
    • Gess3
      Gess3
      Bronce
      ¿Donde puedo contactarlo? Jeje, es k no lo veo en la respuesta ;( . ¿Y como funciona el rake? ¿Cuantos puntos es un dolar de rake o como funciona eso? Lo siento, es que no lo entiendo mucho.

¡Muchas gracias por todo! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola !

En el software de titan aveces aparece un boton en las opciones que dice "ayuda en linea" das click y ahi te pueden ayudar, o en via un correo a Ayuda@titanpoker.com.

El rake no depende de los puntos, mejor contactales ;)

Saludos
      Jesus