Cuidado!!!

• luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      queridos pokerstegas tengan cuidado que hay un rain man en pokerstars!!!

la mano fue asi:

blins 500/1000 en burbuja de MTT 180 pls $4.40

Asiento 1: (24430 en fichas)
      Asiento 3: eugela808 (15010 en fichas) yoooo
      Asiento 4: (5860 en fichas)
      Asiento 5: (9625 en fichas)
      Asiento 6: (11290 en fichas)
      Asiento 7:rain man (16530 en fichas) villano maldito maniaco como quieran llamarle
      Asiento 8: (2290 en fichas)
      Asiento 9: (5225 en fichas)

Asiento 6:pone ciega pequeña 500
      rain man: pone ciega grande 1000
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a eugela808 [A :heart: A:spade:]
      Asiento 8: se retira
      Asiento 9: se retira
      Asiento 1: se retira
      eugela808: sube 3000 a 4000
      Asiento 4: se retira
      Asiento 5: se retira
      Asiento 6: se retira
      rain man: iguala 3000
      *** FLOP *** [7 :heart: A :club: 5 :heart: ]
      rain man: pasa
      eugela808: apuesta 4000
      rain man: sube 4000 a 8000
      eugela808: sube 7010 a 15010 y está all-in
      rain man: iguala 7010
      *** TURN *** [7 :heart: A :club: 5:heart: ] [8 :club:]
      *** RIVER *** [7 :heart: A :club: 5 :heart: 8 :club:] [Q :club:]
      *** SHOW DOWN ***
      rain man: muestra [J :club: 5 :club:] (color al as)
      eugela808: muestra [A :heart: A:spade: ](pierna de ases)
      rain man recaudó 31320 de bote

no me digan que hay alguien tan fish para jugar esa manooooo!!!!!!!!!!
      este tipo es adivino no se, pero estoy 100% segura de que el sabia que iban a salir los :club: , o penso que 55 era suficiente??? imposiiiiiibleeeeeee

aparte ni intente pescarlo nada con el bote del pre-flop me confomaba totalmente, bah igual cuando vi sus cartas despues de quedar all-in me re :D .. jaja que maaaall

no se pero ultimamente a la varianza se le ocurre cobrarse mis ganacias de más en las burbujas de los MTTs... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

he perdido manos feas pero con un call como este en este momento del torneo son contadas..

jajaj bue a llorar a la iglesia o al foro en este caso...8) si ganaba esa mano iba derecho a los 216$..

saludos
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      A mi ayer me pasó algo muy parecido.

Estaba en una mesa y al lado tenia a un HIJO DE PU** queme estaba haciendo call a todo lo que metia y reraise a mis Cbets, como no ligaba tenia que foldear, me lo hizo unas 4 veces (era en un torneo).

Me llega AA, apuesto y para variar me sube, le resubo y me paga, flop 9 3 Q con 1 Corazón, le digo por chat "TY FISH" y meto el All-In, me paga y enseña 96 de corazones, mismo final que en esta mano que enseñas.

La diferencia és que yo me estube cagando en sus muertos, en sus vivos y en sus ancestros unos 10 minutos xD .
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      jajaja no en serio q para mi alguien los ilumina por momento y ellos saben q va a salir...

aparte alguien que + o - piensa no arriesga 2 o 3 hs (y muchos $) de juego con un J5 o 96 menos aun teniendo un buen stack.

pero bue.. si lo vemos por otro lado la mayoria de los jugadores + de esta web y de todo el poker en gral ganan plata gracias a tipos como estos...

ja justamente recien empeze una sesion de s&g con 6 mesitas y me sacaron en las 6, 5 de ellas con este tipo de cosas y una con overset en el flop..

despues medio tit abri 6 mas gane 5 y 3º en una.. haciendo puras locuras..

saludos
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Te comprendo ami me a pasado que un bastardo me ha visto un all in en el flop habiendo en la mesa A 8 6. Y el tio con dos 55. El resto? Piyo escalera
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Jajajajaj pero que casualidad ... Hoy me han pasado dos manos parecidas:

Estoy en la BB, Un tipo me completa .. Y digo bueh, seguro no tiene nada, si tiene algo, GG !. Le Hago el push Y Me paga con T-5 o ?? WTF WAS THAT ? Obviamente hace dobles, GG !

Y Hoy ... Estoy en un Satelite para el SM ... Hay un Estupido FISH Que juega Any TWO que es el chipleader .. Ya me habia Doblado contra el KK contra A6o Me pago AI en el river en un board 9 3 5 T T Con A6o :D

Y Tengo par de jotas .. Okey subo fuerte como 8 bb .. y el donk me paga en la BB.

Flop> K 3 x ... Apuesto y me paga.
      Turn> 3, Me Apuesta 2.4k En un bote de 900 Fichas? WTF Me voy AI ... Paga
      River> 4,

Tenia 34o . GG ! Lo peor de todo es que el IDIOTA llega al HU con 45k y el otro con 7k y aun asi lo pierde -.-.

Saludos