Que es lo que pasa en full tilt????

• pocrazy
      pocrazy
      Bronce
      Registro: 12-23-2007 Artículos: 23
      Que es lo que pasa en esta sala??? desde hace como dos dias apenas si se puede entrar al sitio por la web y yo tengo referidos, no me actualizan los puntos siquiera, quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo y por que es.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      pues nose q sucede pro algo raro pasa.
      la pagina va cuando le sale de las... "webs" y el soporte peor. q se keda blokeado y hoy a sido un show; se me bloquea y pienso "sera q mi conexion esta saturada" y al rato consigue reconectarme y TODAS LAS MESAS LLENAS D AUSENTES. todo el mundo habia perdido la conexion. lo peor es q yo estoy con el reto de conseguir gold en ironman y no me han contabilizado los ftps de hoy ¬¬ como no lo corrijan se la van a cargar!!! X(
      esperemos q se solucione
    • pocrazy
      pocrazy
      Bronce
      Registro: 12-23-2007 Artículos: 23
      yo estoy en las mismas, por el gold en ironman, y me hice 200 puntos pero no aparecen, y yo me asuste cuando se cayo hoy, si hasta estaba viendo a phil ivey jugar y al man tanbien lo perjudicaron... que sera???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola seguro fue un problema del servidor pero no se preocupen que no perderan sus puntos. Seguramente ya mañana estara bien