Cual es el método más económico para hacer cash out en España?

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Hola, actualmente tengo neteller y estoy pensando en realizar un cash out pero las opciones que ofrece neteller me parecen un poco caras, a saber:

Mi cuenta está en $ por lo que si realizo un pago con la tarjeta neteller prepago me cobran una comisión de 2.95% por cada movimiento, además si retiro efectivo desde un cajero hay que sumarle 4€ de comisión.

Si pido un cheque a la sala de poker para ingresarlo en mi banco la comisión también es alta, es un porcentaje con un mínimo alrededor de 18€ + el cambio de moneda.

Si pido a neteller una transferencia a mi banco, no os quiero ni contar porque entre lo que cobra neteller y lo que me cobra el banco casí tengo que ingresar dinero para pagar la deuda.

Hay otra opción, que es la más barata, pero aún así me parece cara, es abrir una cuenta neteller a un familiar/amigo en €, cuando pides el cash out en $, neteller te cobra un 2.5% por cambio de moneda, pero luego puedes hacer todos los pagos sin comisión, pero tienes que llevarte a tu familiar/amigo a donde quieras pagar con la tarjeta, ya que estará a su nombre.

Sabeis algún otro método para hacer cash out que sea más barato?

Gracias.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola villamendez!

No haz pendado en los cheques? la comision de envio es baja y aveces ninguna, solo es cuestion de ver si en tu pais aceptan el tipo de cheques que te envian (contacta a la plataforma que los emite y tu banco).

Saludos
      Jesus
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      original de villamendez
      ........Si pido un cheque a la sala de poker para ingresarlo en mi banco la comisión también es alta, es un porcentaje con un mínimo alrededor de 18€ + el cambio de moneda.............

Ya me he informado y es bastante caro, por lo menos lo que cobra mi banco, gracias Jesus80
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      YO retiro por moneybookers y me cobran menos de 2 $ por hacer una transferencia a mi banco, el cual no me cobra nada
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de villamendez
      Sabeis algún otro método para hacer cash out que sea más barato?

Gracias.
      Hola,

En Moneybookers sólo te cobran 1,80 € por cada transferencia (de hasta 3.000 €) que hagas a tu cuenta corriente.

Un saludo.
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      transferencia bancaria desde fultilt rapido y sin comisiones
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      original de rasty22
      transferencia bancaria desde fultilt rapido y sin comisiones
      Hola, yo actualmente juego en pokerstars y desconocía ese sistema de fulltilt, quieres decir que puedo pasar la cantidad de ps a neteller, de neteller a ft y desde ft a mi banco?

Si es así creo que es la mejor manera.

Para sacar de Ps con moneybookers antes debería haber ingresado con este sistema?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de villamendez
      Para sacar de Ps con moneybookers antes debería haber ingresado con este sistema?
      Si, para poder retirar con un método, primero hay que ingresar con ese método.

Tú tienes la cuenta de neteller en $??? Yo la tengo en €, y sí he notado que cada vez que saco dinero de la cuenta de poker (en $) o ingreso en dicha cuenta me cobran una comisión, pero aún no he transferido dinero de neteller a mi cuenta bancaria, por lo que no sé si cobrarán comisión...Sabes algo al repecto??? Gracias.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Mi único retiro fue con la VISA en Partypoker y la único que te cobran es 2.5$ independientemente de cuanto saques, y no hay ningún tipo de comisión por cambio de divisa.

Mi banco no me cobró nada a mayores y Partypoker tampoco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Yo retire de Neteller sin haber depositado, asi que pienso asi podrias moverlo a Full tilt para despues pasarlo a tu banco, tambien el retiro a visa puede ser con baja comision aunque tardado.

Saludos
      Jesus
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      original de Ferwan
      original de villamendez
      Si, para poder retirar con un método, primero hay que ingresar con ese método.

Tú tienes la cuenta de neteller en $??? Yo la tengo en €, y sí he notado que cada vez que saco dinero de la cuenta de poker (en $) o ingreso en dicha cuenta me cobran una comisión, pero aún no he transferido dinero de neteller a mi cuenta bancaria, por lo que no sé si cobrarán comisión...Sabes algo al repecto??? Gracias.

Saludos
      Mi cuenta es en $, te recomiendo que habras una cuenta en $ para que puedas hacer traspaso de fondos entre salas de poker sin comisión alguna, claro que esta cuenta no puede estar a tu nombre. Neteller te está cobrando un 2.5% por convertir tu dinero de la sala en $ a tu cuenta neteller en €, claro que si dispones de una tarjeta de prepago de neteller sólo para compras, esta opción no está del todo mal. Si decides realizar una transferencia bancaria desde neteller, te cobrarán 10$ por transferencia o cheque.

Cla