Correlación entre ser ganadores y estudiar mucho Poker

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola.

Me gustaría hacer una pequeña encuesta dentro de la comunidad (no pongo las opciones porque quiero más bien respuestas más detalladas), sobre como va en PokerStrategy España la correlación entre ser ganador y estudiar el Poker y analizar el juego constantemente.

Tengo la sensación de que la mayoría estudia hasta cierto punto (donde se sienten aceptablemente bien con su juego) , y luego deja de estudiar .
      concentrándose en el juego .

Por eso me gustaría saber dentro de los que son ganadores, si siguen estudiando constantemente, analizando el juego, o si eso más bien pasa a ser algo secundario.

De la misma forma, para aquellos que estudian mucho, como les va.

Como se darán cuenta una cosa no necesariamente implica la otra, y eso es lo que quiero ver al abrir este hilo.

Si estudian me gustaría saber:
      1. Cuanto le dedican a jugar en las mesas
      2. Cuanto le dedican al estudio propiamente tal. Teoría, análisis de manos, estadísticas, etc etc

Muchas Gracias
  • 3 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo utilizo 75% en mesas 25% estudiando mi base de datos y teoria, videos Etc...
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      yo estudio siempre ( o por lo menos leo blogs y paginas webs dedicadas al poker)! suelo mirar blogs paginas, notas, articulos manos en el foro y mis estats y las manos donde mas perdi y en las que mas gane luego de las seciones o al otro dia si bien el mayor tiempo lo dedico al juego mas si estoy en up, cuando empiezo con los bajones dedico mas a estudiar y un poco menos a jugar y asi agregar cosas a mi juego y enriquecerlo y encontrar fallos pero si todos los dias intento leer algo aunque sea minimo por lo menos mirar manos en el foro y repasar algunos articulos que por leerlos una vez no nos quedamos con todo a la 1º.

Es mas hoy recordaba mis inicios y pensava quien me iva a decir que ahora iva a estar donde estoy eh avanzado muchisimo desde que empece pero claro la dedicacion es muy importante ! sin estudio no ahi nada !!! hoy por ejemplo repasando mis manos me di cuenta que de las 12 manos que perdi la caja 9 fueron badbeats y aun asi termine en positivo ! 3 cajas arriva. Y todo gracias a esta pagina y sus entenadores y videos y articulos !
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      yo me siento mas como dices tu...cuando toy en upwinnings lo dejo un poco de lado y sigo adelante, y cuando mas badbeats y mas pierdo, si que voy estudiando mas....

x ej si me estoy dedicando a jugar MTT's y de 10 no me he acercado en ninguo a premios...me reviso algun video....reviso mis manos...veo si son badbeats o no... y si estoy jugando cash.... al finalizar sesiones reviso las manos malas...y normalmente encuentro el fallo en la posicion en la que juego, y en no haber pusheado lo suficiente para echar al otro...

nose poco a poco uno va corrigiendo su juego...uno no puede jugra 1 hora, y dedicarse 5 a revisar fallos y calcular porcentajes...aqui estamos pa jugar :D !