nuevo sistema de titan

• 10 respuestas
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      subieron bastante el % de puntos que te dan ahora, y en vez de ser por puntos, es por status el % que recibes.
      Yo tambien lo he notado eso de que los puntos que te dan ahora cuentan para el status.
      Mejor! yo ya me pedi un bono de la tienda para ver q pasa.
      Creo que este nuevo sistema de puntos compensa mucho los puntos flacos de titan :D
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      vale para limites medios y altos pero para microlimites creo que no es la mejor opcion cierto?
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      que cosa? o.O perdon pero mi no entender lo que tu querer decir :D
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      jeje me refiero a que igualmente con el nuevo sistema titan beneficia mucho a los que juegan en limites medios y altos, pero si juegas microlímites tienes mas beneficios en otra sala cierto?

es que pensaba cambiarme pero decidí esperar a ver como venia este nuevo sistema, pero creo que no cambia mucho al menos para mi que juego NL10-NL20
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      la verdad que cambia bastante, pero ahora me doy cuenta de lo poco que me estaban dando antes, cuando antes me daban un 33% como muxo de los puntos que hacía ahora manteniendo status consigues un 100%, sta bien, antes tardaba casi 4 meses en pillar el bono de 800$ y ahora tardaría solo 2
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      yo jugando poco (30k de manos) en nl10-nl20 llegue a tener para un bono de 45$. no es mucho pero ayuda.
      Obvio no es como el rakeback de fulltilt, pero puede ser una ayuda importante para subir niveles o para remontar los downs.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      original de cebrito
      Obvio no es como el rakeback de fulltilt, pero puede ser una ayuda importante para subir niveles o para remontar los downs.
      a eso me refería, ahora mismo pedí el de 45, creo que podria tener uno de 45 por mes o uno de 150 cada 3 meses pero me parece que con el mismo tiempo invertido podria obtener mas beneficio en otra sala ;) no me desagrada Titan, de hecho me gusta, contrario a la mayoria de personas, talvés vuelva cuando juegue al menos NL50-NL100
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola, los bonos que compras con los titan points se te acreditan inmediatamente en tu cuenta o hay que "liberarlos" jugando ?

Gracias
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      se acreditan directamente, una vez que los solicitas tardan un maximo de 72 horas en acreditarlos en tu cuenta

salu2
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Alguien tiene calculado cuanto sería el rakeback de Titan por status? Yo aparte estoy liberando un bono de deposito que se libera 10 USD cada 1200 tp (una guachada - 20% mas caro que Mansion), pero como con 20 k tp haces 150 USD, medio que me cierra el cálculo.. lo que no puedo es ponerlo en nros.

Teniendo en cuenta que hay salas de Ipoker que te dan el 40 % de rakeback estaría bueno poder comparar.

Un saludo.-