Gran problema en FUlltilt

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      Me registré en fulltilt quiise hacer un depósito con Mastercards ya ue no encontré como hacerlo con Neteller.
      Como tengo Net+ de Neteller pensé que era lo mismo..

El deposito por $600 me daba error, no se por qué ya que puse todos los datos bien. Lo hice 2 veces como dió error me suspendieron la cuenta de fulltilt y me enviaron el siguiente mail:

"Hello Diego,

We are contacting you in regards to your Full Tilt Poker account.

For security reasons, we need to verify your identity and ownership of the MasterCard ending in 3145 which has recently been used on Full Tilt Poker.

Please send clear scanned copies of the following items to cashier@fulltiltpoker.com:

1) Photo ID:
      One of the following: valid driver's license, passport, or other government-issued ID that shows your date of birth and the date of issue or expiry.

2) The front of the credit card listed above.

3) Bank statement(s) showing the credit card in question. If you bank online and do not receive paper statements, please send a screenshot of your online statement(s).

Before sending copies of your documents, please ensure the following requirements are met:

* Copies must be clear and legible (96 to 150 DPI or higher recommended for scanned copies).
      * The document needs to be a full page and complete (bill/pay stubs, folded papers, envelopes, and partial sections are unacceptable).
      * Bills must clearly display that company's letterhead or official logo.
      * Your address verification document must display the same name and address listed on your Full Tilt Poker account.
      * We can only accept email attachments of 3 MB or less, and attachments can be in either JPEG (.jpg, .jpeg) or PDF (.pdf) format.

If you do not have access to a scanner, we will accept digital photos of the documents providing they meet the requirements above. If your camera has a macro feature (appears as a tulip icon), please enable it and take the photo within a 12 to 18-inch distance. If your camera does not have this option, please take the photo within a 24-inch distance.

Please note that your Full Tilt Poker account will remain suspended until we receive and verify legible copies of all requested documents.

Once we process your documentation we will contact you with an update on the status of your account.

Thank you for your cooperation.

Regards,

Hieu
      Financial Security
      Full Tilt Poker "

Observen lo que marqué en negro, tengo un problema, la dirección de mi factura de telefono es la de mi casa, pero yo en neteller y fulltilt como en pokerstars he puesto la direccion de la casa de un amigo ya que cuando me envian cosas de la tienda prefiero que me la envien ahi, ya que en casa a veces no hay gente.

Entonces si ahora les envio un scanner de la factura de antel no coincidiran las address.
      Por otro lado, no tengo factura de mastercard, si la uso a traves de neteller que factura voy a tener???

Como trancan, y no puedo estar dias sin jugar creo que tendré que buscar otra sala, o que más puedo hacer??

Además no me aparecía la opcion neteller para despósitar..
      NO hay como pokerstars, ahi si que no te complican para nada, haces el deposito que quieres instantaneo, y retiras hasta el último centavo de tu cuenta en menos de una hora a neteller..

Si alguien puede darme una solución bienvenida sea.

Voy a explicar esto a fulltilt pero me parece que son un atraso.

Saludos,
      Izarrualde.
  • 3 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola izarrualde la opcion de neteller esta donde picas otras formas de deposito y ahi vienen varias una de ellas es neteller.

con el problema la verdad no se ni como ayudarte porque no se como se pueda arreglar.

pero espero que se arregle y nos vemos!!!!

:f_cool: :f_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Pues vaya problema!, pues esta complicadisimo ya que te piden el mismo nombre y direccion lo cual va a ser imposible, y si envias el documento de direccion a nombre de tu amigo? eslo unico que puedes hacer.

Es por eso siempre hay queponer datos verdaderos y propios

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      Habrá que esperar, ni me di cuenta que era para tanto por una diferencia en las direcciones, que desastre. De momento creo que volveré a meter en pokerstars así me tomo sin apuros este tema. Tampoco me puedo quedar parado, el mes ya empezó!
      Algun día y de alguna manera se tendrá que resolver, supongo que no me van a suspender de por vida una cuenta que recien acabo de abrir..

Un saludo.