Duda con entrenamientos en otros idiomas

• ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola a todo@s , tengo una cuestion que me surgio ayer os explico...

Ayer intente meterme en un entrenamiento de la comunidad italiana en pokerstars, abri el audio y el chat sin problemas pero cuando me puse a buscar las mesas en las que se estaba jugando ponia el nombre del entrenador (aaallinnn) y me decia que no habia ningun jugador con ese nick,... ?( asi que despues de varios intentos le pregunte al entrenador en el chat y al principio no entendia porque y al comentarle que era de la comunidad española me dijo que era porque para ver los entrenamientos necesito la version italiana de pokerstars (la punto it) 8o y no pude ver el entrenamiento (me kede escuchando).

El caso es que no se si eso pasa porque es en pokerstars o en las demas salas tb es asi.

Y otra cuestion es que esta tarde hay uno tb en pokerstars de MTT (que tengo unas ganas tremendas de ver) y mis dudas son ...¿si me bajo la version italiana del pokerstars y la instalo en otra carpeta distinta , si podre verlos sin que afecte a mi version española verdad?

No se si me he explikado bien del todo , espero ansiosa vuestras respuestas :) y muchisimas gracias a tod@s

Bsikos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla ariakna!

En realidad es muy raro!, tu puedes buscar a cualquier jugador de pokerstars sea de donde sea, no debe haber restricciones solo por que el sea de Italia, te recomiendo contactar a soporte de pokerstars para que te expliquen ya que esta muuuy raro.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Gracias Jesus por tu respuesta, de hecho es lo que voy a hacer :madar un mail al soporte.

Ademas esta tarde al final me he decidido a descargarme la version italiana e instalarla en otra carpeta, lo he hecho y en el escritorio ahora tengo 2 accesos uno el pokerstars ``a secas´´ y el otro pokerstars.it y mi cuenta sigue igual que siempre pero el lobby del enlace italiano tiene de fondo la bandera italiano y todos los torneos y sit y todo tiene el simbolo de que el chat es en italiano no hay nada que no sea asi ...
      y cuando entro con mi cuenta me dice k no esta permitido entrar con los datos de pokerstars sino k es necesario tener una cuenta en el pokerstars.it y no me deja :f_eek: y me pregunta si me kiero crear una...
      el caso es k voy a contactar con ellos porke yo no se tampoko si me puedo abrir una cuenta ahi sin k se consideren multiples cuentas......es supersuper raro...

en fin ya contare lo que me digan... mientras si alguien mas sabe algo del tema por favor posteen.

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya, pero si que es raro, ahi me cuentas que te han dicho.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puedo :f_cry:

Hola Esther, Gracias por contactarnos. Por favor tenga claro que esta versión de PokerStars está disponible para jugadores Italianos y/o residentes en Italia solamente. Usted no podrá abrir una cuenta en esta versión. Lamentamos el inconveniente. No dude en contactarnos en caso de necesitar ayuda. Saludos, MariaJoseServicio al Cliente PokerStars

Pues nada no se puede , el caso es ke son dos versiones distintas y es una version especial solo para italia (supongo porque en parte es italiana la empresa), porque yo pensaba que al igual que esta esa version exclusiva solo para Italia tb habria una para España,Francia...pero no solo es para ellos.

Bueno ahora lanzo una pregunto o propuesta...porque los entrenadores italianos realizan los entrenamientos sobre la .it en vez de sobre la .com al igual que los demas? ...
      se podria hacer algo?

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ariakna!

En realidad esta rarisimo no tenia ni idea de esto!, lo que puedes hacer es hacer la propuesta pero en el foro italiano ya que ahi es donde se organizan los entrenadores, creo que no eres la unica que ve entrenamientos de otras comunidades y si es algo malo.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Jesus y gracias por responder, pero no entiendo bien a que te refieres con esto:

``creo que no eres la unica que ve entrenamientos de otras comunidades y si es algo malo.´´

no se si te refieres a que es malo ver los entrenamientos .

Por otro lado con respecto a la propuesta en el foro italiano, estoy pensando hacerla pero tengo varios problemas para ello: no se muy bien como plantearla ni en que seccion del foro y sobre todo el que plantear¿ les pido que juegen en pokerstars.com? o no se...ando un poco perdida y la verdad me gustaria que si la envio sea una propuesta realista y que puedan considerar en serio...
      asi que en esto me gustaria saber la opinion de nuestros entrenadores porque tampoco se muy bien como se organizan los entrenamientos y si es facil modificar la forma en la que se hacen...

Yo por mi parte tb intentare traducirla lo mejor posible al italiano intentando que se entienda todo con la mayor exactitud que pueda:)

Gracias a tod@s de antemano y en especial a Jesus que siempre esta de los primeros a la hora de ayudarnos.
      :f_grin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Me referi a que es malo que no se puedan aprovechar!, quiza me exprese mal.

Pues practicamente lo que puedes decir es que tu eres de otra comunidad pero a la hora que estudias el poker esta el italiano y es delos que aprovechas y pues si puedes decirles el problema que se presento por la terminacion de la plataforma.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Ok garcias voy a intentarlo , no creo que me hagan mucho caso pero por probar no se pierde nada verdad' jeje
      Muchas gracias
      PD por lo visto si que soy la unica que le ha pasado esto porque no se pasa nadies mas que Jesus :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje bueno en este pedazo del foro normalmente andamos solo los moderadores :P

Cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Ya me enterado de cositas interesantes,estuve toda la tarde de ayer haciendo cosas por la comunidad italiana y puse la propuesta de hacer los entrenamientos sobre el .com en vez de el .it ... los entrenadores y moderadores no han dicho nada aun pero otra gente si y de lo k me he enterado es de ke no es k ellos decidan sino que pokerstars no los deja jugar en .com estan obligados a jugar en el .it y de hecho si se meten a pokerstars .com a descargar el software les redirecciona automaticamente a la version italiana, de hecho hay gente pidiendo a extranjeros la version .com .

Todo esto viene porque :

Ciao, vedere un coaching senza audio è un pò brutto no!? Piuttosto ragazzi diventate silver non ci vuole niente Tongue Ariakna, tenemos el .it por la ley, no se puede jugar cash y los fees son mas grandes por ser taxados Tongue Ademas nosotros no podemos mas iscribirnos al .com Yo tambien vivì en Espana y me encanta hablar vuestro idioma Wink

Es decir las tasas de los sit y MTT son mas caras para ellos y solo les dejan jugar en .it por eso y en el cahs creo que si tienen las mismas mesas que nosotros y las mismas tasas...

y todo esto ( esta parte ya es suposicion mia) viene por esto:

``Creada en septiembre de 2001, PokerStars era originalmente una empresa costarricense. Fue posteriormente trasladada a la Isla de Man, una dependencia de la Corona británica. PokerStars es licenciada por la Comisión de Supervisión de juego de la Isla de Man, y también por la Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato (AAMS), de Italia.´´(de la wikipedia)

asi k supongo k seran rollos de impuestos o algo asi no se. ?(

Edito porque me acaba de responder un entrenador mientras escribia :)
      Ademas es justo el de MTT willyss(Vito) diciendome que a el no le costaria hacerlo en el .com si a la gente le da igual, me pide que haga una lista para ver la gente interesada en que lo haga sobre una u otra plataforma....
      asi que necesito ayuda, despues colgare un post nuevo para que si hay alguien mas interesado en que se haga pueda pasar al enlace de la lista y firmar en la comunidad italiana...

Por favor apoyadmeeeee, si kereis a los ke os guste el MTT y no entiendan italiano les hago de traductora
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm interesante bueno pues si no pueden elegir pues nimodo :( , en realidad pokerstars es la mejor sala para usarla en MTT :(

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De todas formas willys el entrenador de MTT si nos da la opcion de que si somos bastantes en la peticion , sus entrenamientos se hagan en pokerstars.com ; de hecho iba a intentar hacerlo en los 2 sitios al mismo tiempo , pero por si acaso ...esta el link k he puesto para votar, ya que me ha dicho que si no puede hacer en los 2 sera por decision de lo que la gente vote, asi k todos a votar...

http://it.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=24402

Por cierto en esta experiencia me he llevado de regalo un entrenamiento privado en FL xD , he abierto un post:

Me han regalado un entrenamiento en FL gratis en la comunidad italiana por casualidad

Gracias