Ahora sí estoy molesto

• BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Bueno, luego de perder mucho tiempo con este bono y...
      Primero, no me llegaba el bono, entonces contacté soporte de PS.
      Luego, PS me dijo que me registré mal y entonces no estaba vinculado con PS en 888.com.
      Luego, el soporte de 888.com me dijo que sí estaba vinculado con PS pero para otra promoción. Ahí sí que es difícil de entender. Si hay un solo link, cómo puedo haberme registrado en otra?
      Contacté con el soporte de PS y me dieron un sencillo "Lamento el hecho, pero no se te podrá otorgar el bono."

No creen que me merezco algo más que eso?
      Aunque sea que me digan "no se te podrá dar el bono porque sos feo" o algo así. Nadie me dijo qué hice mal!!!

Porque hubo muchos errores aparentemente, tuve que mandar varios mails, e incluso tardaron mucho en responderme... pero para el SPAM si funciona todo. Con sólo poner mis datos personales una sola vez ya tengo el SPAM funcionando perfectamente en mi casilla.

Gracias a BNielzen y Jesús, que siempre están para ayudar a uno rápidamente y con paciencia cuando no entendemos. Ya que estoy creando un tema para manifestar una queja, es injusto dejar de nombrar a los que están siempre dispuestos a ayudar y colaborar con las mejores intenciones y sin nada a cambio.

Saludos
  • 7 respuestas
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      +1

anda al topic llamado algo de estafa, ahi nos seguimos quejando
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

En realidad lamentamos los problemas, quiza si preguntas a soporte directamente el porque te puedan responder mejor, como saben nosotros no tenemos acceso a ese tipo de informacion por lo que no se por que no puedes recibir tu bono.

Saluds
      Jesus
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

En realidad lamentamos los problemas, quiza si preguntas a soporte directamente el porque te puedan responder mejor, como saben nosotros no tenemos acceso a ese tipo de informacion por lo que no se por que no puedes recibir tu bono.

Saluds
      Jesus
      Hola Jesús.
      Cómo contacto a soporte?
      Yo mandé tickets, y me respondieron todas las veces así, corto y sin explicaciones.
      Hay otra forma?
      Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, soporte solo tiene ese tipo de contacto, por medio de ticket.

Saludos
      Jesus
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      Hola Jesús,
      te cuento que me volví a contactar y me volvieron a decir que usé mal el link.
      Me parece a mí, o se están burlando de mí?

Ya me dijeron que usé mal el link, luego que lo había usado bien pero me había vinculado a otra promoción, y como eso no tenía sentido, me volvieron a decir lo del link....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No he podido hablar con nadie de soporte ya que se me complica bastante por la diferencia horaria, tiempo atras escuchamos del problema y a algunos se les pudo solucionar pero otros al parecer no aplicaban para la promocion.

Saludos
      Jesus
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      original de BillyCasla
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      Hola Jesús,
      te cuento que me volví a contactar y me volvieron a decir que usé mal el link.
      Me parece a mí, o se están burlando de mí?

Ya me dijeron que usé mal el link, luego que lo había usado bien pero me había vinculado a otra promoción, y como eso no tenía sentido, me volvieron a decir lo del link....
      x2 me ha pasado igual, una verdadera burla