Vaya tela...

• thefuranch0
      thefuranch0
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 3
      Despues perder mi tiempo de mala manera pasando el quiz, validando el correo y etc etc, me hago las fotos del carnet de identidad, pasa una semana, y me dicen que no se leen bien, vuelvo a enviarlas, pasa otra semanita, y ahora parece ser que necesitan una tercera foto donde se me vea a mi con mi carnet para verificar que soy la misma persona, cual sera la excusa la semana que viene? que no se me ve bien a mi? o al carnet? o que? El caso es que huele bastante mal... en fin creo que abrire una cuenta en cualquier otro sitio con un buen trato de rakeback y me olvidare del asunto.
      Acabais de perder un afiliado amigos.
      Enhorabuena.
  • 4 respuestas
    • rubity21
      rubity21
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 1
      sabes que a mi me paso lo mismo.
      Pero envie las 3 fotos esas, 2 veces, pero la segunda vez envie un ticket pidiendo una explicacion sobre que era lo que sucedia, despues de haber hecho esto, me aprobaron el bono.
      Igual es verdad que cansa eso de verificar tu identidad cuando ya lo has hecho, pero bueno. :) )

salu2
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      LOL!!! ahora hasta piden una foto tuya con el carnet?? xDDD flipo en colores
    • thefuranch0
      thefuranch0
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 3
      Ya, lo mas recalcitante del asunto, son las dos semanas de cachondeo para arriba y para abajo, y la paciencia del personal tiene un limite, sobretodo teniendo un par de cositas presentes, la primera, que hay promociones a punta y pala circulando por ahi, algunas de ellas muy buenas, y la segunda, que nadie te esta haciendo un favor, o en serio crees que la sala online no les da nada a ellos por traerle nuevos jugadores?
      Total para que te traten como un pseudo estafador y se pasen un mes mareandote, lo dicho, telita.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Hay que comprender algo, estos son sistemas de seguridad para que Pokerstrategy siga en pie sin ningun lio, por que lo digo, es simple, quiza algunos usuarios tomaban DNI de sus padres, hermanos para asi aprovechar el bono entonces supongo se tomo esta medida para evitar eso, ya que nadie se toma una foto con su DNI..

NO se te esta diciendo tu seas un estafador, es solo seguridad.

Saludos
      Jesus