Ya me han llegado los 50$ y tngo dudas

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Donde veo mi bono de 50+100?No aparece x ningun lado, Quiero ver le fecha de vencimiento, el progreso y todo eso. Como se libera el bono??Porque xa ser un "bono" creo que es = que no tenerlo. Los jugadores en cualquier momento pueden convertir sus puntos en dinero en efectivo(mínimo 10$, k x cierto es imposible xD )

Por lo demás es una sala dnd hay fishes, el software es malo xo o tanto como Mansion, y l peor que veo es el rakeback, el multitabling y k n se pueda usar el elefante.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SoNe88!

ME parece no hay una forma de darle seguimiento al bono, solo que estes preguntando a soporte de pacific para saberlo.

Los $50 iniciales se liberan al apostar $5000 en la sala, claro se puede hacer varias veces con los mismos $50.

El inicial de $100

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Saludos
      Jesus