alguien que me de la receta por favor!!!

• luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      hola, hace 20 dias mas o menos que tengo cuenta en PS, gracias a esta gran pagina que me dio el dinero inicial y a la cual estoy muy agradecida.

el problema es el siguente:

ME CAGO TREMENDAMENTE PARA SUBIR DE NIVEL!!!!

juego s&g´s de 3.40$ de 9 jugadores, antes tenia cuenta en FTP en la cual estoy por sacar todo mi bank (550$) para pasarlos a PS, en la nueva cuenta ya tengo 100$, osea en total son 650$ lo que creo que ya esta bien para subir a $5.50, pero no se que me pasa, cada vez que quiero empezar una sesion en el nuevo nivel es como que siento que estoy jugando contra puros iveys o negreanus (cuando en realdad son igual o mas fishes que yo), entonces juego unos 5 o 6 y me canso, entonces retomo con los de siempre.

por consiguiente no puedo analizar la positibidad de mi juego en el nuevo nivel para ver si me conviene o no subir, jugando 5 o 6 de vez en cuando para llegar a 500 o mas voy a estar toda la vida.

esta historia se repite todas las veces que me planteo subir...

por que será??

o sera nada mas que soy boluda?? ( no permito que voten esta opcion)

saludos espero recomendaciones
  • 3 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola y bienvenida! Es lógico que te pase eso, a todo el mundo le pasa que si se encuentra agusto en un nivel da pereza ponerte a remar y a adaptarte a uno nuevo. La solución a eso es tan solo gestión de bank. Ponte un mínimo para subir y un límite para bajar de nivel, y no tengas miedo a downs iniciales, ya que que es muy normal hasta que te adaptes. Por regla general la gente sube y baja un par de veces hasta estabilizarse en el nuevo nivel, a si que mucho ánimo y sin miedo!

Un saludo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      puedes tener la seguridad que en $5+.5 los villanos son tan fishes como en $3+.4

De hecho, distingo diferencias entre $1 y $3, pero de $3 a $10 diría que no es cuestión de nivel sinó de solvencia. Eso sí, encontrarás más regulares, pero no necesariamente ganadores. En todas las mesas habrá al menos 3 fishes muy explotables que conviene detectar, porque suelen perder todas las fichas en los primeros niveles salvo que tengan mucha suerte (seguro que prefieres desplumarlos tú que desplumar a su verdugo ;) ). De vez en cuando te enfrentará a una mesa en que la mayoría son ganadores, pero no es lo habitual.

Lo que intento decirte es que es más una cuestión de bankroll que de dificultad. Ves practicando el ICM, ya que los STG casi siempre se deciden en fase de push o fold, y ya verás como triunfas. Tienes banca de sobras para los sits de $5, pero si tienes poca confianza tal vez deberías plantearte los DoN, ya que tienen menos varianza.
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      gracias por la recomendaciones!!!

intente un par de sesiones en 5+50 y termine (-) pero bue... voy a seguir intentando..

lo unico que pienso participar en la maraton de sit&go´s la semana que viene asi que el tema de subir lo dejo para la proxima por quiero jugar en mi nivel para dar batalla..

saludos y suerte a todos