El sistema actual tiene, por decirlo de alguna manera, un aspecto bastante "de izquierdas". Es normal que choque con el individualismo competitivo extremo que caracteriza a un buen jugador de poker (me atrevería a decir que de cualquier cosa).
Como soy un plata venido a menos (je, je, supongo que esto es questión de un par de días) ya me está bien, pero entiendo que los platinos y diamantes son bastante más escasos que los pokerestrategas "de base", y que os sintáis discriminados. Pero si lo pensamos tiene su lógica, pues vuestro material sale más caro per cápita (hay menos entre los que repartir el coste), con lo que la filosofía poco tiene que ver con las izquierdas y bastante con el más puro y duro capitalismo decimonónico
Donde quiero ir a parar es que tal vez sería mejor -o más realista- pedir una formación más individualizada, distinta e imaginativa, ya que en última instancia estáis pagando su coste (de ésta, y tal como está el patio, me "globalizan" fijo, je, je).
Personalmente, lo único que pediría es un sistema un poco más flexible ante las "degradaciones", cuando si miráis mis estadísticas de strategypoints veréis que sólo estuve una semana sin jugar y que pese a ello he ido subiendo y bajando dentro de los límites del nivel, manteniéndolo casi todo el mes. Tal vez, para proponer algo concreto, y si os parece bien a los administradores, sugeriría que se mantuviese el nivel al menos 4 semanas desde que se ha subido o mantenido la puntuación necesaria para hacerlo (en vez de eso de "como mínimo, hasta fin de mes", que queda ambíguo en el mejor de los casos). Esto supondría aceptar menos rake en muy pocos casos -si es que en alguno-, ya que de todas formas requiere mantener el promedio de las cuatro semanas. Por otra parte evitaría coincidencias raras, como en mi caso, por el hecho de estar en negativo por una cantidad ridícula los 2 últimos días del mes. En mi caso me lo tomo bastante deportivamente -en definitiva y sin ánimo de ofender, PS supone una parte residual en mi lista de prioridades-, pero seguro que también genera algún que otro mal rollo.
Además, creo recordar que el tema de las vacaciones y como afectaban aquellas al estatus ya se mencionó en este foro hace cierto tiempo.
Bueno, como ladrillo ya está bien. Más que nada es para que no os aburráis