FR (0.25/0.50) Nl50 55, KK

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Villano: 62/11/1 en 120 manos

Check behind river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $65.95
      SB:
      $91.55
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $97.35
      UTG2:
      $34.80
      MP1:
      $30.45
      MP2:
      $25.60
      MP3(Hero):
      $95.75
      CO:
      $25.15

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      4 folds, Hero raises to $2, 2 folds, SB calls $1.75, BB calls $1.50.

Flop: ($6.00) Q, 6, 8 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3.75, SB calls $3.75, BB folds.

Turn: ($13.50) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.75, SB calls $7.75.

River: ($29.00) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.00, SB calls $15.00.

Villano: 56/9/2.3 en 75 manos

Os tirais en el flop? Me pareció muy débil en el momento y me lo sigue pareciendo pero bueno que opinais?? Tal y como está jugada os tirais en river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $56.20
      MP2:
      $50.00
      MP3(Hero):
      $50.45
      CO:
      $45.90
      BU:
      $50.00
      SB:
      $56.10

Preflop: Hero is MP3 with 5, 5.
      3 folds, Hero raises to $2, CO calls $2.00, 3 folds.

Flop: ($4.75) 2, 4, J (2 players)
      Hero bets $3.00, CO raises to $6, Hero calls $3.00.

Turn: ($16.75) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.00, Hero raises to $11.5, CO calls $7.50.

River: ($39.75) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $26.40(All-In), Hero calls $26.40.
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola bickle en la mano uno, mas fuerte la cbet, luego al parecer es un jugador loose pasive por lo que está bien meterle en todas las calles, talvés yo me hubiera dado check behind en ese river, la verdad a veces son tan salvajes que te pagan con un Ax esperando ligar milagrosamente en alguna calle, es más me atrevería a pensar que podria llevar un A8 o un A6, AQ no tanto porque en base a su PFR probablemente te hubiera 3beteado

en la mano 2 una vez silverdave dijo que podemos 3betear en flop de farol contra los villanos adecuados y en los boards adecuados, en esta mano el flop es seco (solamente proyectos de escalera con A3 o A5) así que si ese villano llevara el set te resubiría en un flop tan seco??? yo diría que no por lo que aquí haría 2 movimientos o 3bet a unos $16 o fold, pensando un poquito más el villano creé que es dificil que tu lleves la J por lo que te sube, pero también es dificil que él lleve la J así que 3bet y aquí solamente te van a pagar con set y botarás probablemente a cualquier top pair. (aquí por supuesto está la excepción de algún mongolo que esté slowplayando KK o AA)

en el turn tal como la jugaste está bien el reraise, pero el villano mete $4 en un bote de $16, eso me huele a blockeo por lo que es mejor subir al menos a $20

y en el river puff la decision es dificil, aun no estás committed pero tal como la jugó el villano me inclinaría por el call.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Bickle!

Mano 1: me gusta tu juego aquí! contra ese villano sí q podemos tener 3 calles por valor aquí, aunq el river salga el A no pienso q estés convirtiendo tu mano en un bluff xq ese tipo te puede pagar con una Q. Jugaría bet/fold obviamente, pero lo q sí haría sería un value en el river más pequeño q 1/2 pot, unos 10$ mejor xq apostando 1/2 pot se me hace más difícil q pague con 2º par.

Mano 2: sí foldearía en el flop, xq oop, incluso ip poco puedes hacer, solo tienes un bluffcatcher y en caso de q lleve OC puede acabar pinchando una de ellas. Ese call siempre es para foldear en el turn y para eso prefiero foldear en el flop.

No me gusta nada tu c/c en el river xq como diría 777 "tiene un freeroll negativo" ya q, la gran mayoría de las veces te apostarán para ganarte y las manos q ganes como Jx se darán chk behind. Solo tienes un bluffcather ¿ q rango le das? Yo en el flop le doy este:

set de 222,444, parejas 66-TT, Jx, A3 y cualquier random bluff.

en el turn cuando le resubes ya descarto A3 y todos los sets xq en principio te debería de resubir xq tiene las nuts ( o casi) y con tu raise estás dispuesto a estaquearte.

Por eso en el river nos quedan muy pocas manos a las q ganemos, pero lo más importantes es q creo q esas manos no nos pagan un shove y tampoco nos apostarían xq las convertirían en un bluff.

Por todo este tocho q he puesto prefiero c/f river.

Me gustaría saber tu opinión sobre esto.

un saludo!