Ingreso con Moneybookers

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Pues una vez creada mi cuenta en FTP, he ido a ingresar 700$ para tener el bono completo, y mi sorpresa ha sido el que sólo te dejan depositar por Moneybookers si la cuenta de correo asociada a FTP es la misma que la asociada a M.bookers, que no es mi caso.

Les he mandado un correo explicando mi caso, pero no me han contestado aún.

¿Hay alguien al que le haya pasado esto de tener distintas cuentas de correo en ftp que en bookers y que haya podido finalmente ingresar por bookers?

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Puedes cambiar la direccion de correo q tengas en tu cuenta de ft, yo la cambie hace poco...mira a ver si cambiandola te deja hacer el deposito.

Y otra cosa, creo q el bono de bienvenida tiene un maximo de 600$, no 700$ :)

Saludos!!
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Aiyen
      Puedes cambiar la direccion de correo q tengas en tu cuenta de ft, yo la cambie hace poco...mira a ver si cambiandola te deja hacer el deposito.

Y otra cosa, creo q el bono de bienvenida tiene un maximo de 600$, no 700$ :)

Saludos!!
      Gracias, Aiyen, acabo de ver lo de cambiar el email. Igual ésa es la solución más fácil, sí. A ver de todas formas qué me sugieren ellos.

Y sí, ya sé que el bono máximo son 600, pero es que como la cuenta de bookers la tengo en euros, preferí sacar algo más por si le daba al euro por descalabrarse y no quedarme sin parte de ese 100% sobre 600$

Gracias de nuevo.

Saludos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola, yo solo quiero decirte que tengas cuidado con moneybookers, a mi me han fallado y llevo mas de 2 meses esperando una retirada que hice, asi que me he hecho una cuenta en neteller, moneybookers ya es historia.
      si quieres ver todo el proceso de quejas etc, esta todo en
      Estafado por MONEYBOOKERS en la seccion Smalktalk, un saludo
    • authman
      authman
      Bronce
      original de chefchauen
      hola, yo solo quiero decirte que tengas cuidado con moneybookers, a mi me han fallado y llevo mas de 2 meses esperando una retirada que hice, asi que me he hecho una cuenta en neteller, moneybookers ya es historia.
      si quieres ver todo el proceso de quejas etc, esta todo en
      Estafado por MONEYBOOKERS en la seccion Smalktalk, un saludo
      Hola, chef,

Sí, ese post ya lo he leído, pero llevo ya unos cuantos meses trabajando con ellos y por suerte no he tenido ningún problema, ni para transferir el dinero entre las salas ni para sacarlo a mi cuenta bancaria.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Los problemas los tengo yo con neteller, q no me validan la cuenta ni para atras...no les vale ningun documento, les he mandado extractos del banco y de todo, y me dicen q no...supongo q me ha tocado a mi la china, xD

Yo tengo moneybookers, y de momento no me puedo kejar pq no lo he usado, xD