Hola quería saludar a todo el Foro, soy nuevo

• jaimeapm
      jaimeapm
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 7
      Hola mi nombre es Jaime soy de España, nacido en Madrid y residente en Barcelona.

Hace pocos días empece con el curso de Pokerstrategy, he estado mirando varios

cursos y este me parece muy interesante, creo que la gente ayuda bastante en los

foros y la opción de que te den 50 € para empezar a jugar es realmente fantástico.

Hoy acabé el Quiz, lo aprobé.

Aún no se en que sala me voy a apuntar, me gustaría que fuera Pokerstars, pero

tengo cuenta ya con ellos, aunque nunca he metido dinero real solo he jugado en

dinero ficticio, no se si se puede hacer introducir el código de alguna manera, lo

mirare en el Foro a ver si encuentro algo

De todas maneras si alguien me lee y me recomienda alguna sala distinta, que no se

ni Pokerstars ni Full tilt, ya que también tengo cuenta alli os lo agradecería.

Soy bastante novatillo, aun leo post del foro y no me entero de los palabros que

usais jejeje pero bueno como todo con práctica imagino que se irá aprendiendo.

Bueno espero que nos veamos pronto por aqui un saludo y gracias a todos.

Suerte.
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Jaime, bienvenido!
      Yo también soy bastante novatillo en lo que es el poker, y en lo que es el foro, y tengo que decirte que acertaste. Tanto los foreros, como los entrenadores son muy buena gente dispuestos a ayudar en todos y cada uno de los temas en que necesitarás consejos.

Respecto a las salas, tengo entendido que si ya tienes cuenta en Pokerstars no puedes crear otra para recibir el bono de Pokerstrategy, ya que no puedes poseer 2 cuentas en una misma sala.
      Yo, por si te sirve de algo, puse los 50$ en Titan, que a mi entender, los niveles bajos en cash estan bastante bien.

Te recomiendo que antes de empezar a jugar, una vez tengas los 50$ te leas todos los artículos y veas bastantes videos que te saldrán con status bronze.

Suerte!
    • jaimeapm
      jaimeapm
      Bronce
      Hola Decemark muchas gracias por tu opinión, has sido muy amable.

En lo de leer todo lo que pueda en ello estoy pero no se como subir a nivel

Bronce, jejeje vaya tela que novato soy.

Hice el Quiz en No Limite, leere los artículos que me deje en mi status Básico.

Ahora lo que me toca es leer leer y leer, he jugado algo en dinero ficticio y he

mirado cosillas por internet y la verdad es un lio hay demasiada información y

nada tan bien estructurado como aqui y en Castellano

Creo que he acertado completamente con apostar por este sitio.

Ah me abri una cuenta en Party Poker al final, pero aun asi muchas gracias

por tu aporte.

Un saludo majete gracias
    • jaimeapm
      jaimeapm
      Bronce
      Hola Jaime bienvenido al Foro y a Pokerstrategy, espero que tu aventura aqui

sea fructifera

JAJAJAAJAJAJAJA

Gracias a todos por saludar, es que ni un moderador ni nadie de la sala me ha

saludado, no debo caer bien.

Bueno un saludo a todooooooss

P.D. Esto es como saludar a media estacion de metro y que ninguno te salude,

que educación de verdad. :D :D :D 8o
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jaime :)

Reitero la bienvenida de nuestro compañero y la tuya propia, mis disculpas por no pasar antes pero recién ha llegado la luz en casa después de más de 12 horas sin ella, acá (Venezuela) estamos en tiempo de lluvia y todo se daña en esta temporada.

De igual manera te dejo mi recomendación de releer y visitar cada vez que puedas todo nuestro material de Artículos de Estrategia de Póquer y Videos recientes de póquer, sin dejar de lado la sección donde veo que el crecimiento y aprendizaje se hace más fuerte Evaluación Profesional de Manos Ejemplares.

Saludos,
      Nielzen.