Hola quería saludar a todo el Foro, soy nuevo

• jaimeapm
      jaimeapm
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 7
      Hola mi nombre es Jaime soy de España, nacido en Madrid y residente en Barcelona.

Hace pocos días empece con el curso de Pokerstrategy, he estado mirando varios

cursos y este me parece muy interesante, creo que la gente ayuda bastante en los

foros y la opción de que te den 50 € para empezar a jugar es realmente fantástico.

Hoy acabé el Quiz, lo aprobé.

Aún no se en que sala me voy a apuntar, me gustaría que fuera Pokerstars, pero

tengo cuenta ya con ellos, aunque nunca he metido dinero real solo he jugado en

dinero ficticio, no se si se puede hacer introducir el código de alguna manera, lo

mirare en el Foro a ver si encuentro algo

De todas maneras si alguien me lee y me recomienda alguna sala distinta, que no se

ni Pokerstars ni Full tilt, ya que también tengo cuenta alli os lo agradecería.

Soy bastante novatillo, aun leo post del foro y no me entero de los palabros que

usais jejeje pero bueno como todo con práctica imagino que se irá aprendiendo.

Bueno espero que nos veamos pronto por aqui un saludo y gracias a todos.

Suerte.
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Jaime, bienvenido!
      Yo también soy bastante novatillo en lo que es el poker, y en lo que es el foro, y tengo que decirte que acertaste. Tanto los foreros, como los entrenadores son muy buena gente dispuestos a ayudar en todos y cada uno de los temas en que necesitarás consejos.

Respecto a las salas, tengo entendido que si ya tienes cuenta en Pokerstars no puedes crear otra para recibir el bono de Pokerstrategy, ya que no puedes poseer 2 cuentas en una misma sala.
      Yo, por si te sirve de algo, puse los 50$ en Titan, que a mi entender, los niveles bajos en cash estan bastante bien.