$0 a $100 en 12 dias+PREGUNTA IMPORTANTE!

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      les cuento asi por arriba como fue la cuestion, me meto a 1 FR, gano 43 centavos, me meto a 1 mesa NL2 i empiezo a subir

el drama es ke en 1 momento llegue a $70, i como llegue a los $70, empezo a bajar el bank, hasta llegar a $0 de nuevo! AJAJAJ, lo ke en pocos dias llego a $70, en pocos dias se fue, obviamente ke segui jugando NL2, por ahi cdo estaba bien me metia NL5, asi es ke cambie unos puntos ke tenia en party por 1 dolares i pude llegar a $100, haciendo $50 hoi mismo

pero no todo es bonito (?), tengo 1 duda, o problema, en mi grafico de elephant tengo la linea roja por arriba dentro de todo regular, i la del dolar decae, decae, decae (en varios puntos del grafico la diferencia es de $35, i en la parte ke mas mal me fue, digamos ke me runner runnearon, la diferencia es de $60

todo 1 lastima ya ke podria haber llegado en la mitad de tiempo a $100, pero la cuestion verdadera es esta:

las preguntas son: ke significa esto de la linea roja i la azul? es bueno o no? ke kiere decir sobre mi juego?

espero respuesta a mis perguntas gracias!

:)
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola elxixienojotas

la linea roja y azul no describen absolutamente nada de tu juego, solo muestran las ganancias en bb (bigblinds) la roja y en $ la azul.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Consejo sano. Deja de jugar 1 o 2 dias y relee toda la estrategia que si no esa linea azul en las proximas 3000 manos maximo va a llegar al $0 sin dudarlo :P
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de guidosuller
      Consejo sano. Deja de jugar 1 o 2 dias y relee toda la estrategia que si no esa linea azul en las proximas 3000 manos maximo va a llegar al $0 sin dudarlo :P
      pero osea en el elephant en cada sesion las BB kedo en verde, i el dolar en rojo, por eso pregunto, la linea roja de las BB sigue arriba pero el dolar baja..

ke relacion tiene la linea roja con la azul? o de ke me sirve ver el grafico?, en ke m epude orientar? ;/

pd: tengo 20k manos i estoi $200+
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      supongo que jugaras a la vez nl2 y 5. ganaras mas bb en nl2 por eso la linea de bb sube pero después pierdes en nl5 y aunque sean menos bb tu linea de $ baja, pero la de bb baja menos. simplemente es que en la misma sesión juegas 2 niveles diferentes.

Supongo que se entenderá... mas o menos xD