La ludopatía internacional amenaza el Centro de Transportes (Benavente, Zamora)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No sé si habréis visto la noticia. A mí me ha dejado un poco "para allá". No sé si lo sabéis, pero vivo por la zona. Pues bien, la otra tarde, bajé al bar de al lado de casa a tomar un café. Y el camarero me acercó el periódico y me señaló una noticia: "Oye, tú juegas al poker en Pokerstars, ¿no? Pues mira ésto."

Resumiendo, que el gerente del Centro de Transportes de Benavente (Zamora) está en busca y captura, después de de haber perdido PRESUNTAMENTE ¡¡¡más de 260.000€!!! jugando en Pokerstars, y de tratar de encubrir su ¿presunta? adicción falseando la contabilidad de su empresa. La Policía dice que ha cambiado su aspecto, pero que se parece a éste puto :f_cry: FIS-HA-ZO.

Habría que crear un "Fish Of The Week" con éste pavo, desde luego. Y además, la última frase no tiene desperdicio. ¿¿Qué coño es eso de "ludopatía internacional"?? Es más, ¿puede ir uno al doctor con esa enfermedad? En ese caso, ¿cómo podría ser la conversación?

- CTB: "Oiga, doctor, necesito ayuda. Creo que padezco de ludopatía internacional? Recéteme algo, por el amor de Dios. Tengo cura, ¿verdad?"
      - Doctor: "Sí, la hay. No se preocupe, hombre., Es muy sencillo. Basta con pasarse por Full Tilt Poker. Debe de ir all-in con AA-KK-QQ-AK. Ya verá cómo se le quitan las ganas de jugar." :f_thumbsup:

En fin, gracias al Norte de Castilla, podéis leer el artículo completo. Y también visitar mi nunca suficientemente ponderado blog BSS FR NL10 y averiguar cuántos FPP's me quedan para conseguir la camiseta de Pokerstars, entre otras cosas.

:club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... con un par de cartas, o con dos cojones :diamond: :heart: :spade: :club:
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿¿¿ludopatía internacional??? ¡¡¡Si que es grave el asunto!!! A partir de hoy mismo iré al pichólogo a que me arregle. Ya me parecía a mi que pagarme el vicio con la VISA de mi suegra iba a llevarme a la perdición :f_ugly:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      La coña es que el cabrón se iba a jugar los EPT, e imagino que se pagaría la entrada, el viaje, la estancia etc.

La verdad, esto es lo que da mala imagen al poker, pero como en todo, también da mala imagen que se descubran ciclistas dopados, o que un exfutbolista esté enjuiciado por presunto blanqueo de dinero procedente de la droga etc.

El tema en estos asuntos es no generalizar si no hablar de estos individuos con nombres y apellidos.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      la culpa la tiene sobrao y compañia que habran limpiado al fish este xddd

ahora en serio no se como puede haber gente con tan poca cabeza.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de GiveMeChoren
      La coña es que el cabrón se iba a jugar los EPT, e imagino que se pagaría la entrada, el viaje, la estancia etc. (..) La verdad, esto es lo que da mala imagen al poker, pero como en todo, también da mala imagen que se descubran ciclistas dopados, o que un exfutbolista esté enjuiciado por presunto blanqueo de dinero procedente de la droga etc. (..) El tema en estos asuntos es no generalizar si no hablar de estos individuos con nombres y apellidos.
      Cierto, por eso en el periódico viene su nombre (Natalio Camacho), y en el Marca se despachan con el ciclista de turno (con tanto dopaje, ese deporte está tocado de muerte) o con Jose Luis Pérez Caminero (manda cojones, el Atleti siempre será "el pupas"). Resulta que presuntamente cambiaba un billete de 500 por un fajo de billetes pequeños por valor de 510; yo por esa mierda de rake no me la juego. :D

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]