¿Cómo se motivan para continuar?

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Cuando esos aces caen una y otra vez sesión tras sesión contra pares menores en el all in preflop. Cuando esos reyes no aguantan contra AX en el showdown ante un all in preflop. Cuando top set en el flop se ve disminuido a basura ante una escalera runner runner.

¿Cómo hacen para seguir motivados a jugar?

¿Cómo lo logran cuando cada día nuevo se motivan a que hoy es un día diferente pero la varianza aún no los deja ganar?

¿Se alejan del poker?
      ¿Le dan mas manos?
      ¿Quiebran teclados, vuelan pelos, se oyen sus gritos en toda la ciudad maldiciendo al son of a b1tsh?

Consejos, estrategias, distracciones opinen compañeros
  • 11 respuestas
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Piensa que son solo probabilidades a lo que juegas y que aunque lleves el 80% de ganar eso dice que vas a ganar 4 de cada 5 veces asi que hay que llevarlo. Lo principal es que no te influya en tu forma de jugar , si lo hace dejalo unos dias y vuelve.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      relax

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Cuento los bad beats que he metido yo mismo, que suelen ser bastantes (especialmente en los torneos) :D :D

Cuando puedas abstraerte de los bad beats a nivel emocional empezarás a jugar al póker de verdad.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Ese video si que relaja, gracias shikeen por tu aporte.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de stwnc

¿Quiebran teclados, vuelan pelos, se oyen sus gritos en toda la ciudad maldiciendo al son of a b1tsh?

Yo normalmente hago todo eso xD , súmale insultar a todo dios.

Todo depende de tu nivel de Tilt.

A mi me sale una barrita en la cabeza, cuando se pone roja tengo que dejar de jugar.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo recomiendo acumular tilt y mas tilt :tongue: :tongue:
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      yo gano torneos HU de play money! unos 300k de play money creo que motivan.

PD: que relax el videito.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      q de ojetees!
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      THINK BIG!!!!

Perder o ganar una mano (o varias) no define tu exito....tu perseverancia en logros a largo plazo si. Ponte objetivos mas grandes.

Por lo menos eso hago yo, asi los badbeats pierden much peso y soy capaz de moverme a la siguiente mano al 100%.... por que mi objetivo es tener una buena sesion no ganar mi par de aces.

El poker no es "buenas cartas" es "buenas situaciones".... nunca te confies de tu mano, siempre estudia la situacion calle tras calle....

en fin ... asi lo hago yo y me sirve.... por lo menos casi no entro en tilt y juego mi juego facilmente.

Bueno un saludo y mucha suerte.
      :s_biggrin:
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      Animo y no te agobies, al final todos pasamos por estos momentos (yo acabo de volver de mi retiro voluntario) que nos hacen más fuertes incluso los que hoy en día se ganan la vida con el poker seguro pasaron sus momentos duros, con dudas, con paciencia, con estudio del rival y nuestro porpio juego.. Yo he estado unos meses totalmente retirada del juego, cuando la cabeza no acompaña el juego se ve afectado, si o si... he ido leyendo estrategias y demás... Ahora vuelvo con las fuerzas e ilusion perdidas, no te animo a un retiro pero si que respires hondo y cuando veas que tu juego ya no se ve afectado por motivos de cabeza entonces es momento... termino como empecé.. Ánimo compañero... ;)
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Hay que fijarse una forma de jugar determinada haya o no bad beats,y si juegas en tu bank y lo haces bien ganaras