Que Sala Ofrece Mejor Beneficio?

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      siempre escucho conversacion de rakeback, bonos, etc pero me gustaria que segun la experiencia de los entrenadores o usuarios mas avanzados se hiciera un estudio de las salas mas convenientes segun los niveles de juego, ejemplo juego regularmente en pokerstars nl25, pero tengo q tomar la desicion de escojer entre

Partypoker
      Everest
      Mansion

para poder sumar puntos aqui y ver los entranamientos y el material mas avanzado

mi pregunta es segun los beneficios que sala de estas conviene a un jugador nl25 bss

gracias

(full tilt ni pokerstars la tengo trackeada a ps :f_cry: )
  • 3 respuestas
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      En Party no he jugado, pero puedo decirte que tanto Mansion como Everest me parecen grandes salas.

- Mansion te da la relación de strategy points más interesante y tiene un tráfico en NL25 que te va a permitir multitablear mínimo 12 mesas. La atención al cliente es muy buena y al llegar a un nivel VIP te multiplican los puntos directamente (no pierdes ese primer mes).

- Everest tiene buen tráfico en FL25 (en NL25 no lo se), pero es una sala más pequeña. Con un programa llamado Resizer se multitablea bien y la atención al cliente es buena. El primer mes para llegar a VIP se pierde que yo recuerde (empiezan a aplicarte los beneficios una vez que ya eres VIP), pero se pueden cambiar puntos por pasta al momento.

Saludos,
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      muchas gracias por tus consejos que de cierto que en ipoker son demasiados los sss?
    • abarak
      abarak
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 14
      Te recomiendo Mansionpoker, hace poco empeze con el poker pero de las que mencionas, jugue a las otras 2 y es la que mas me gusto, la atencion al cliente, el sistema de puntos.

En fin, esta en vos, yo recomiendo Mansion :D