Hola chicos!
Primero que nada quiero pedirles calma, en realidad esto se esta creciendo mas de lo que puede llegar a ser.
1. Myfairmark no fue banneado por que se quejo del post, esta en su derecho pero me parece no fue la forma correcta de hacerlo, se hizo por haber publicado conversaciones privadas, como ya dijo Sandra, se le devolvera el status pronto.
2. Felixjet - En realidad la amonestacion es por lo que tu mismo mencionas, no queremos que el foro se vuelva mas conflictivo de lo que los ultimos dias se esta volviendo, ultimamente tenemos post con comentarios ofensivos, discriminatorios, post con motivos de burla, pelea, eso NO queremos en un foro, en una comunidad, en mi opinion me parece que somos una gran comunidad y MUY unida.
Se da una advertencia en el mismo post pidiendo calma y siguen con lo mismo, en realidad es molesto.
Y la cosa no viene desde ahi, hay varios post con discusiones que se salen de la linea y se vuelven un tanto personales.
el poker es puro azar
que dolor!!!
Dejame decirte que aqui no aplica lo que mencionas que "Mis amiguitos pueden decir lo que quieran" nosotros estamos pendientes de todos los post tratando de ser imparciales y justos en las desiciones tomadas, a Machocabrio le pedi que dejara el tema por la paz y es por eso que ya no siguio con el tema, y al no haber participado en discusiones de este tipo anteriormente solo se le llama la atencion, en caso de continuar procedera el bann temporal.
Cambiando de tema, chicos por que insisten en colgar enlaces de otros foros de poker? Saben muy bien no son permitidos en el foro, es por molestar? hacernos trabajar mas? en realidad no entiendo.
Saludos
jesus