FR (Hasta NL25) Mano de la semana 1

• Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Aqui dejo una mano del entrenamiento de hoy en NL25 , que sin duda me ha parecido interesante.

Con esta mano intento explicar lo importante que es adaptarse a la mesa y al juego de los rivales. En este caso el villano era un jugador muy loose , muy agresivo y muy farolero. Un 50/15/2 en 30 manos

Aqui contra otro jugador incluso me habria tirado directamente en el flop por pensar que esta protegiendo un set o TP contra un proyecto de color. Pero por lo loose que es el jugador y lo agresivo que es , con ese raise tan grande me dio a entender que llevaba un proyecto de color. Por eso con mi TPWK le meti allin directamente a su raise del flop

Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      4 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $9.66
      Button: $86.88
      SB: $15.85
      Hero: $26.04

Pre-flop: (4 players) Hero is BB with K 6
      UTG calls, 2 folds, 2 folds, Hero checks.

Flop: K 7 4 ($0.6, 2 players)
      Hero bets $0.5, UTG raises to $4, Hero raises all-in $25.04, UTG calls all-in $5.41.
      Uncalled bets: $16.13 returned to Hero.

Turn: 6 ($19.42, 0 player + 2 all-in - Main pot: $19.42)

River: 4 ($19.42, 0 player + 2 all-in - Main pot: $19.42)

Results:
      Final pot: $19.42
      UTG shows 2d 3d
      Hero shows Kc 6c

Una lastima el final porque hice una lectura perfecta , en fin , a la larga como todo en el poker esto sera Ev+ ;)

saludos
  • 3 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      aunque la lectura era correcta, el shove fue incorrecto, sobretodo por nuestra debil mano, nuestra posicion, las manos trackeadas del villano son muy pocas, para hacer una lectura correcta, y ademas que es nl25 =)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien como leiste la mano, lastima que salio el color.
    • Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      La lectura fue correctisima y K6 tiene muy buena chance de ganar esa mano..cerca de 70% si no me equivoco.
      Dado el stack de UTG...y teniendo esa certeza de que estaba cazando diamantes...esta perfecto el all in.

Aca no juega un papel fundamental la fueza de la mano K6, que es triste, sino la capacidad de lectura y analisis del contrario.

El resultado final es otra historia....si quieren verlo planten las manos y el flop en el momento de la decisión y tiren dos cartas...barajan...tiran de nuevo...a ver cuantas veces gana 2d3d contra K6