¿En que nivel es mas rentable la SSS?

• Pizcochin
      Pizcochin
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Parece que segun he leido por miembros del foro la SSS en microlimites es muy dificil de llevar ya que te pagan con cualquier cosa, pienso que eso nos es favorable, la mayoria de las veces llevaremos mejor mano y eso tarde o temprano nos favorece, aun habiendo mucho bad bets.

Supongo que a niveles mas altos eso no ocurrira y costara llevarse la mano mas dificil.

Que opinais?hasta que niveles se puede usar la SSS?¿cual es el nivel mas rentable para usarla?

Otra preguntilla dirigida a la sala full tilt poker... ¿el rakeback que nos dan semanal es el mismo % en cualquier nivel?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pizcochin!

Me parece la SSS es rentable en la mayoria de los niveles desde microlimites, hasta mid o highstakes.

Claro la estrategia se va modificando conforme a stats y robos, etc.

En microlimites no es tan complicado, solo debes tener mucha paciencia, jugar conforme a la estartegia, si no preguntale a Silv3rd4v3 que ha ganado muchos $$ desde microlimites.

Y si, el rakeback es semanal y siempre es el 27%

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hablo desde el punto de vista personal...

pero para mi donde mas rentable es es en NL50, ya que no hay tantos maniacos como en NL10 o NL25 pero siguen habiendo fishes que van con cualquier cosa.

Ya en NL100 la cosa se pone mas aspera, mas jugadores TAGs y mas jugadores que saben lo que hacen.

saludos!