Nueva Promo - The Genius

• 15 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Uh..ahora cai...cada 50k manos van a multiplicar al cuadrado el tamaño del bote de esa mano y repartir la guita a toda la mesa.

Sin dudas algo interesante para quienes jueguen limites medios/altos.

Bote de $300: 300*300= $90k

Pinta muy sick xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Muuuuuuuy gambler.....t queres morir si t toca una mano d esas en limites bajos (donde juego yo jeje)
      Nadie sabe cada cuanto tiempo se juegan 50k manos, no?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Acabo de ver bien la pagina de la promo y la verdad q termino no convenciendome para nada...
      Por lo q dice en la pagina "la mano final número 10 millones de la promoción" da por entender q la promo no durara X dias, sino 10 millones de manos....con lo cual si se hace esto de elevar al cuadrado los botes cada 50k manos, habra 200 manos premiadas, de las cuales 9 garantizan 10k dolares y una 100k.
      Bue...ojala nos toque algo bueno.
      Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bue...no parece tan zarpada en realidad...en si, demasiado gambler, tal cual.

Terms & Conditions

* The Genius promotion will start at 12:00 ET on Monday, 6th July and will end after 10 million hands
      * The Genius will only apply to cash-game tables from 10c/25c and above, including limit (25c/50c minimum stake on limit), no-limit and pot-limit Hold’em, pot-limit Omaha and 7 Card Stud
      * The Genius will apply to jackpot tables.
      * The Genius will not apply on any heads-up tables at any level on any game variant
      * The Genius will hit every 50,000th hand, which will see us square the value of the pot at the table where the hand hits
      * Each Genius jackpot will have a minimum value of $100 and a maximum value of $5,000 O sea, no valen la pena botes de mas de $70.
      * There will be a special $10,000 guaranteed prize paid out for every 1 millionth applicable Genius hand
      * The 10 millionth applicable Genius hand will have a guaranteed $100,000 payout
      * All players involved in an Genius hand will receive an equal share of the payout
      * Players must have been dealt into the Genius hand to be considered as taking part in the Genius hand
      * The hand winner will receive the original pot value as well as their share of the winning Genius pot value
      * Only called pots will be used for pot calculations: no uncalled bets will be included
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      * Each Genius jackpot will have a minimum value of $100 and a maximum value of $5,000 O sea, no valen la pena botes de mas de $70.

Osea que el total, elevado al cuadrado, este entre $100 y $5000 ?

Osea, que el pot minino sea de $10 y el maximo de $70x ?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de kidacao

Osea que el total, elevado al cuadrado, este entre $100 y $5000 ?

Osea, que el pot minino sea de $10 y el maximo de $70x ?
      Exacto. O sea que en cada mano en FR 10 jugadores te llevarias entre 10 y 500. En SH 6 jug entre 15 y 800.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      siempre sacan una buena promoción un mes, luego una regular al siguiente y finalmente una totalmente inútil al tercero :/.

Para acabar de ajustar esta en inicio de trimestre y sería un buen momento para hacer el palladium++ pero con esta promo poco motiva la verdad.

Ojalá volviera un gladiador o alguna otra promo por el estilo, estas así que dependen que se alineen los planetas para que te lleves algo, son muy aburridoras.

bye party ;)
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Esta promo no me sirve solo juego sits =(
      Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      algun fish que haya sacado algo con la promo?? (yo nada aun :( ) jaja
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.525
      original de guidosuller
      Si que te gusta el lotto poker! :D

Ahora tenes el JP en 300k+ y esta promo.... :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      original de guidosuller
      Si que te gusta el lotto poker! :D

Ahora tenes el JP en 300k+ y esta promo.... :f_biggrin:
      xD y justo mañana me voy a Mar del Plata hasta el domingo :O

me viene bien, tengo la cabeza saturada de poker y jackpot xD es enfermante el jackpot en verdad :P
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Bueno pues yo hace 10 minutos he tenido la "suerte" de estar en la mesa en la que ha tocado eso del genio.

Estaba jugando en 0,10$/0,25$ y el bote era chiquitico, osea que cada uno gano unos 11$ y supongo que el que gano el bote 100$, no?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Kemphala
      Bueno pues yo hace 10 minutos he tenido la "suerte" de estar en la mesa en la que ha tocado eso del genio.

Estaba jugando en 0,10$/0,25$ y el bote era chiquitico, osea que cada uno gano unos 11$ y supongo que el que gano el bote 100$, no?
      No, como el bote era tan chico aplicaron el mínimo de la mano (que eran $100) y lo dividieron en partes iguales para cada jugador
      ...y como ahora las mesas son de 9 jugadores: 100/9= $11.11 para c/u
      y el que ganó la mano se lleva el pot original (sin elevarlo al cuadrado)

En resumen: Mejor jugar a la ruleta o al Black Jack para desestrezarse :D

Pd: Los de Party ya repitieron una vez la promo de "la mano del millon", no es tan loco pensaar en que puedan repetir la del gladiador
      si al final, lo unico malo fue el cambio de puntos a mitad de la promo, pero el sistema que nos daban estaba bastante bueno
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Bueno me ha tocado otra vez lo del genio y esta vez han sido unos 27 $ pues el premio a repartir eran 250$

Pues nada a ver si me toca por tercera vez jeje
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Creo que estuve en una mesa ganadora, pero no me di cuenta, solo que estaban hablando de eso.. te tienen q mandar mail o algo asi? xD