Solo debo esperar ahora?

• juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      En la portada me aparece este mensaje:

"Ya tenemos listo tu bono de capital inicial. Tras unas breves comprobaciones recibirás el dinero en tu cuenta de póquer. Como ocurre con cualquier banco, esto puede tardar hasta dos días laborables dependiendo de la plataforma de póquer que hayas elegido."

Ya han pasado esos dos días hábiles! De ahora en adelante no tengo que hacer más nada, salvo esperar, verdad?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juampi100pre!

Puedes enviar un ticket a nuestro soporte para saber que ha pasado con tu bonificacion, muchas veces es solo esperar.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Te registraste el día 29 y era domingo. El lunes 30 fue el único laborable que pasó, porque recién la gente está despertándose para empezar el martes...

No te desesperes, visita el foro y echa una ojeada. Todo aquel que no sea miembro básico es porque recibió sus 50$ :)
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      aquí ya son la 1.51 del miércoles!
      Otra duda, como sé que tengo la cuenta de deposito de dinero real activada en PartyPoker?

Gracias por la ayuda, de más está decirlo!

Ah, a lo que iba mi pregunta específicamente es a si me solicitarán algo más de ahora en adelante! Estoy ansioso ya lo sé! Hoy tuve una escalera real en el flop, estoy demasiado contento!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de juampi100pre
      aquí ya son la 1.51 del miércoles!
      Cierto, perdona, se me hizo corto el fin de semana, pensé que ayer era lunes :D :D :D De todas formas es hoy cuando se cumpliría el 2º día laborable (o al menos cuando pasará de las 48 horas)

A mi también me tardó 3 o 4 días. Si ves que mañana no te llegó aún manda ticket como dijo Jesus...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol, como te digo hay que tener paciencia y contactar a nuestro soporte por medio de ticket para ver el estado de tu bono.

Saludos
      Jesus