Pura Vida style [Piratapoker] RISE

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      Hola a todos!!

Bueno ya una vez por todas me decidí abrir mi blog q el cual espero que me ayude a seguir un norte ya que aquí voy aponer mis retos, objetivos y progreso diario y con la ayuda de los pokerstrategas de acá pueda mejorar mi juego cada vez mas, estoy muy decidido a llegar a los altos niveles y se que lo voy hacer porque nadie me lo impide solo yo mismo me lo puedo impedir ya q todo esta en la mente de cuan largo queremos llegar en lo q queramos solo es querer.

Bueno un poco de mi personal, mi nombre es Pedro David Jimenez Jimenez tengo 23 años soy estudiante de Ingeniería mecánica vivo en Costa Rica soy super apasionado al skateboarding tengo casi 10 años de patinar y apasionado a cualquier deporte extremo.
      Aquí les dejo una foto mia haciendo un shovet en un gap :s_biggrin: