Depósito con Neteller?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Quise depositar con Neteller y no encontré la opción, entonces deposité con mastercards (net+ de neteller).
      Es lo mismo no?

Cuando quiera retirar me enviarán el dinero a neteller o a la tarjeta, o es lo mismo?

Espero alguna respuesta,
      Un saludo.
      Izarrualde.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Izarrualde!

Si se puede desde neteller!, solo hay que agregar el metodo de pago ahi mismo en el cajero, si retiras yo creo que deberas contactar a soporte de full tilt primero ya que a la tarjeta seria lo mismo que a neteller.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Gracias jesus, pensé que no se podía intenté depósitar con Mastercards net+ y me dió error 2 veces, no se por qué ya les mandé mail.

Ahora voy a probar esto que me decis? pero como hago para agregar a neteller?

ahora para colmo, quiero iniciar sesión y me dice que los datos no son válidos, les pedí que me envién otra contraseña, me la enviaron automaticamente, y pruebo con los datos que dice el mail que me enviaron y con la contraseña que está en dicho mail y me dice que los datos no son válidos.

Me tranca todo fulltilt, dos veces me rebotó el deposito con mastercards y ahora ni me deja entrar.
      Ya envié los dos mails correspondientes a ver que me dicen, a alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
      Izarrualde.