Lo que dejo Junio

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Buen dia

Bueno Junio para mi estubo lleno de exitos, en donde consegui el 100% de mis metas a principios de mes.. Consegui llegar a Diamante en Mansion poker, para llegar a ese nivel tienes que generar 5,000 dlls de rake durante el mes, cosa que estubo muy frustante ya que lo consegui a 3 horas de que se cerrara el mes y veia que pasaba el tiempo y no lo lograba, pero bueno al final del dia, todo se logro como lo planeado.. Ahora solo me queda mantener ese mismo nivel durante 5 meses mas para poder reclamar un supeer bono.. Y bueno despues de mas de 270 horas de trabajo lo he logrado....

Por otra parte por primera ves en mi poca historia como jugadore de poker, voy a estar en el top 250 internacional de PS y hasta el dia 22 de junio estaba en el ranking #3 de la comunidad hispana.

Y tambien durante todo el mes estube lidereando la tabla de la promosion de torneos de Mansion Poker en donde hasta el dia de hoy estaba en 4to lugar, que probablemente maniana aparescan los resultados finales y creo que voy a quedar o en 4to o 5to, de cualquier manera es un muy buen puesto..

Saludos a todos
  • 7 respuestas