FR (Hasta NL25) Es normal?

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es normal perder 6 cajas en una sesion? (3k manos)

Me estan matando, AA vs. KK, KK vs. AA, flips, oversets, sets cuando tengo TPTK, etc...

No tiene sentido ir all in con KK contra los regulares, solo hacen ese movimiento con AA, es tirar dinero.

Me parece que vuelvo a la SSS, es demasiado dificil sacarle la caja. Siempre se tiren y me doy cuenta que los jugadores en Party juegan muy seguro, call preflop con QQ, JJ, etc.

Mañana subo los stats de la sesion.

Saludos,
      Dante :f_cool:
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Dante, es normal perder hasta mas asi que tranquilo, eso si te recomiento que si llevas 2, o 3 o 4 cajas perdidas y tu juego empieza a cambiar entonces mejor cierra sesion descansa un rato y luego vuelve con mas fuerza
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante!

Bueno, puede ser normal si, pero no siempre será mala suerte. Puede ser un downswing (PUEDE SER, SÍ!), puede ser que no estemos jugando del todo bien o no identificando problemas en nuestro juego.

Con KK ES RENTABLE IR ALLIN CON REGULARES. No es discutible lo contrario, pueden shovearte muchas otras manos y además tienes que contar las veces que haces 3bet o bien 4bet y te llevas el bote, cuando te hacen call y te lo llevsa postflop, etc. Al meter el 4bet estamos committed y hay que ir allin sí o sí con KK.

Bueno, te recomendaría que más que volver a la SSS, cambies de sala ya que en party hay muchos shorts y es más difícil jugar, prueba en pokerstars que hay mucho tráfico y pocos shorts!

Ánimo Dante, yo el mes pasado perdí 15 cajas en apenas 3-4 sesiones, la varianza siempre se acaba equilibrando ;)

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de samy4ever

Bueno, te recomendaría que más que volver a la SSS, cambies de sala ya que en party hay muchos shorts y es más difícil jugar, prueba en pokerstars que hay mucho tráfico y pocos shorts!

Samy
      Ese no es el problema Samy.

Este es el problema :D

Aclaro:

vpip/foldbbvssteal/ats/pfr
      af/w$sd/wts/hnds

Aclaro 2: aca no sale, pero los 3bets de esa gente rara vez pasan del 2% xD

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guidosuller!

Sigo pensando lo mismo, por las características del villano disfrutarías más en una sala con jugadores más loose ;P

Samy