FR (0.25/0.50) Stats de un fish-gambler en niveles medios :)

• elpato24
      elpato24
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 51
      Hola Gente!!! ... bueno no soy de postear demasiado aunque si de estudiar la evaluación de manos :) . El tema es que después de un mes de jugar NL100 y NL200 necesito ayuda para arreglar muchas cosa de mi juego. Soy conciente de que muchas de mis statas son malisimas jajaja pero necesito saber como hacer para llevarlas a numeros mas "correctos". También se que de momento estoy teniendo una muy buena racha y tengo que aprender urgente porque en cualquier momento me pelan jajaja.

aca van mis stats:

Lo primero que veo es que tengo un diferencia terrible entre VPIP y PFR. Eso creo que se debe mucho a que hago muchos call con posicion con suited-conectors aunque la mano venga raiseada.

Bueno ... cualquier ayuda es bienvenida ... debo decir que aprendí muchisimo del post de silv3rd4v3 evaluado por Samy ya que se da mucha información importante sobre las stats.

Gracias de antemano...

Saludos.
      ElPato.
      Argentina.
  • 12 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Tendrias que ser menos pasivo preflop. Es decir, si vas a jugar SC en pots limpeados o sos el 1st in , hacelo raiseando.

Y el 3bet y squeeze tambien los tenes bajisimos! Estaria bueno que pongas tus stats en las blinds, tal vez estas rerobando muy poco y se estan aprovechando de vos :P

Bue hasta ahi llego, algo es algo :D
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Amigo pato....eres una completa roca LOL, yo jugaria un par de manitos mas para que no te lean tan facil, segun un articulo que viene con el hm, tienes el 3 bet muy bajito,al igual que el steal.

Un saludo.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Junta VPIP y PFR, Haz dobla o triplica ese 3bet, cuatriplica el squeeze y ves más al showdown que sino no te pagarán nada.

Saludos
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Gracias a los 3 por los consejos ... era conciente de algunos de los errores que me marcaron.

Respecto al VPIP y PFR numeros como 16/14 siguen mostrandome como muy roca?

El 3bet siempre lo tuve en torno al 3% voy a tener que meter más re-reise que actualmente le meto con parejas altas y AK y algun rerobo desde ultimas posiciones o ciegas.

El squezz voy a tener que investigar como usarlo correctamente porque es un recurso que sólo utilizo con cañones jajjaaja.

Lo que más me preocupa es el WTSD% que siempre lo tuve entorno al 27% y ahora no alcanzo al 20% y esto es un problema muy grave porque de esta manera los jugadores regulares no me pagan ni un raise y ni hablar de un check-raise con lo que nunca puedo sacar valor a mis set :( .

Bueno si alguien tiene algún otro consejo será bienvenido! ...

saludos y gracias!.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      El 3bet para subirlo haz mucho más reesteal a ladrones y sobretodo fijate en el flod 3bet de los villanos y aprovechalo.

El squeeze, miratelo bien porque es muchísimo dinero que dejas de ganar.
      Un saludo
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola pato,

El rango VPIP de un TAG es [15,20], por lo que tu rango esta perfecto
      (Fuente: Harrington on cash games vol 2).

Tu 3bet es bajo, un 5-8% andaria bien.

De WTSD y W$SD no he leido nada pero yo tengo los mismos 20,50 respectivamente.

Tu bb/100 esta perfecto, cualquier numero sobre 10 indica que eres un jugador ganador, por lo que no deberias hacer cambios importantes en tu estrategia.

Tu PFR esta bien pues PFR/VPIP*100>50.
      (Fuente: HEM articles)

Saludos
      Uribe Fache
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Gracias por tu ayuda uribefache ... siempre pense que el VPIP y PFR debian ser numeros cercanos con una diferencia de unos 2 puntos porcentuales. Asi que gracias por aclararme ese punto. Que significan las siglas HEM? para leer esos artículos.

De todas maneras, ya estoy haciendo algunos unos ajustes a mi estrategia para aumentar el 3bet y el squeeze.

Saludos.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Holdem manager supongo.

Saludos
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Gracias Bickle :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      FISHHHHHHH,

aqui adjunto foto de sus ultimas vacaciones, para loq e NO lo conozcan

:f_cool: (estuvo en la playa, claro, se fue a visitar a la familia :D )

bueno pato, me alegro ver numeros en VERDE en el HM :P

igual, sabes como viene la mano, a no ponerse loco y mejorar esta vez en serio q como vez se pone rentable pero tambien peligroso.

No quiero ver mas la banca por los suelos :D

y NO jodas tanto con los PUTOS TORNEOS q te dejas mas pasta q lo q comen los italianos un domingo al mediodia , jajaja

coloca los demas stats q te dije y asi le aviso q se pasen algunos mas para dar la data ;)

Los de Tandil somos ROCAS porque es una ciudad con muchas sierras y todo lo q vemos de paisaje son ROCAS!!!!!

jajajajajjjja
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola pato,

Si, buscamos VPIP cercano a PFR. En el HEM dicen que ese 50 es una cota inferior, pero mientras mas cercanos ambos numeros mejor.

Saludos
      Uribe Fache
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Gracias uribefache por la aclaracion.

COLOOOOOO no vengas a haceme mala fama al foro jajaja. Cada vez menos le estoy dando a los torneos pero sabes que los domingo no puedo dejar de jugar un par de los torneos grandes jeje. El de 750K de FT ya se hizo una fija... que le vamos a hacer siempre esta la ilusion de pegar un pelotazo en un de estos torneos.

Por el momento seguire con CASH NL FR como modalidad principal ... veremos si no se meda por seguir subiendo niveles y quedo a cero ... la tipica historia de gamblers jajaja.

Saludos.
      Pato.