Partypoker o Pokerstars

• rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Bueno estas últimas semanas estuve dandole vueltas a mi cabeza sobre cambiarme de sala o no. En principio empecé a sacar lo bonos de bienvenida de las salas pero despues de leer un post de un usuario que comentó que era mejor jugar pocas mesas y preocuparse más por el buen juego que por los bonos me di cuenta (o por lo menos a mi me funcionó) que jugando en 6 mesas me iba mejor que en 18 (lo máximo que puedo jugar en party).
      Ahora estoy pensando en cambiarme a pokerstars. Estuve liberando el bono en la sala y me sorpendió la cantidad de jugadores a toda hora. Y aparte podía encontrar mesas con muchísimos fishes.
      En cambio en party, hay muchos menos jugadores (sin contar las mesas jackpot en las que no me meto) y si bien juego en 6 mesas termino jugando en 2 mesas con un buen porcentaje de jugadores por flop y las otras 4 con el porcentaje en menos de 20.
      Hay algo malo de pokerstars (o bueno en party que no sepa) que no haga el inevitable cambio de sala?
      Como son las diferencias en cuanto a bonos y rakeback?
      Si alguno conoce otra sala mejor que estas dos tambien me serviría.
  • 1 respuesta
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Yo juego en ambas, pero mas que nada soy jugador de MTT, solo juego cash para liberar bonos, nunca he jugado niveles muy altos de cash en PS, pero me parece que a medida que vas subiendo te encontras con muchos jugadores buenos, cosa que sucede tambien en Party, pero como son mucho menos los usuarios, por lo general es facil identificarlos y recordar su juego, en PS tienes alguien diferente todo el tiempo.